Opera Mini 3.0 ya disponible para tu PDA o teléfono móvil

Ya podemos descargar Opera Mini versión 3.0 para nuestros móviles.

opera

El navegador viene cargado de novedades, como la mejora en el sistema para compartir fotos, la novedosa presencia de un siempre útil lector RSS, una herramienta para gestión segura de claves bancarias y de comercio, y además, permite ordenar contenidos por carpetas. Por que he podido verificar (mi Nokia 6600 usa Opera Mini, pero una versión más antigua) es un producto interesante para tener en el móvil o en tu PDA.

Opera es un buen producto, al que no sólamente le avala su larga tradición en el mercado, sino que es el navegador que últimamente está dando menos problemas de seguridad, posicionándose ventajosamente frente a Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Espero que esta noticia satisfaga a mi buen amigo de los Santos, usuario de Opera desde tiempos inmemoriales, y al que recientemente «he disgustado» (nótese la ironía, por favor :P) con mis declaraciones sobre la guía de seguridad de Vista. Va por tí, tocayo :)

Descarga: Opera Mini 3.0

Nota: Para descargar de una manera más sencilla el navegador directamente al móvil o PDA, basta con tenerlo enchufado al PC (estando éste conectado a Internet, claro) y visitar http://www.operamini.com. Esto requiere que tengas un producto en tu dispositivo que te permita navegar por Internet, ya que de lo contrario, debes bajarlo e instalarlo siguiendo las instrucciones.

Saludos ;)

2 comentarios sobre “Opera Mini 3.0 ya disponible para tu PDA o teléfono móvil

  1. Se agradece el brindis ;-).

    Así me gusta, que promuevas lo que merece la pena. Una pena que mi patológica aberración por los móviles excesivamente modernos no me permita disfrutar de Opera también en el móvil… un momento… qué estoy diciendo… MENOS MAL que no lo tengo también el móvil… ¡basta ya de tanto curro!

Comentarios cerrados.