Disponible el navegador Opera Mini beta 4 para móviles y PDAs

¿Quién necesita un iPhone para navegar decentemente desde un móvil?

opera mini

Ya tenéis la versión 4 en modo beta para descargar y evaluar. El procedimiento es tan fácil como dirigirse a http://mini.opera.com/beta desde el móvil, pulsar Download Opera Mini y seguir las instrucciones.

Opera Mini beta 4 incorpora curiosidades útiles para navegar por Internet desde el móvil o el PDA, como por ejemplo, un puntero de ratón virtual que ayudará al scrolling, que tradicionalmente se venía haciendo con las teclas. Adicionalmente, los usuarios que no empleen conexiones en modo tarifa plana, pueden ver en Opera una importante razón para reducir costes, ya que como bien sabéis, en GPRS se paga según el tráfico, con lo que Opera, reconocido siempre por su buena gestión del ancho de banda, puede suponer ahorros importantes:

opera mini 4

Los que prefieran recurrir a las versiones estables, recordaos que la versión 3 sigue siendo la última versión no beta disponible. Ya hablamos de ella en este blog, allá por noviembre de 2006.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.