Anatomía de sistemas de ficheros flash en Linux

Buenas,

Lo primero pediros perdón por la falta de cadencia en las publicaciones, pero me encuentro desplazado en Caracas hasta el próximo 13 de junio, con lo que tengo de todo menos tiempo para actualizar el blog :)

Entre ratito y ratito he encontrado una anotación que se llama Anatomy of Linux Flash File Systems. Un artículo muy en la línea de la anatomía del núcleo de Linux a la que hicimos referencia el año pasado en este mismo blog.

Los sistemas de ficheros Linux para dispositivos flash son cada día más abundantes: móviles, PDAs, cámaras digitales, reproductores MP3, pendrives y portátiles en general son algunos ejemplos. Con este artículo introductorio podremos comprender los fundamentos y arquitectura de estas tecnologías, así como las implementaciones habituales: Journaling Flash File System (1 y 2), Yet Another Flash File System y sistemas comprimidos de sólo lectura.

Un saludo,

3 comentarios sobre “Anatomía de sistemas de ficheros flash en Linux

  1. ¡Nuestro bloguerón más internacional!

    Cuídate y no te preocupes que un RSS no ocupa lugar mientras no se actualiza, mejor porque así lo encontramos en negritas de repente y la sorpresa es doble ;)

  2. ¿Caracas? Seguro que andas por el Provincial. ;)

    Te perdonamos, pero sólo si a la vuelta traes jugosas entradas para el blog. :)

  3. Versvs,

    A tí te voy a dar yo internacional :) Un saludo hombre, a ver si entre tanto tejemaneje me dejan tomarme unas birras con los bloguerones :P

    Corsaria,

    ¿Provincial? ¿So que es? :P :P

    Un saludete pa los dos,

Comentarios cerrados.