Descargar Microsoft Internet Explorer 7 sin mecanismos de validación … desde Google

Curiosa combinación.

ie7

Google, el gigante que tanto alienta el software libre y que tanto presume de tener su infraestructura montada en código libre, nos ofrece la descarga de Internet Explorer 7 desde su propia infraestructura. Parece obvio que entre las compañías hay algún acuerdo para permitir esta distribución, ya que como es lógico, ambas salen altamente beneficiadas.

Esta versión de Microsoft Internet Explorer 7 se caracteriza por estar optimizada para usar los servicios de Google, lo que viene a implicar que lleva la barra de herramientas Google incorporada. Más relevante aún es que es una copia que no precisa ser activada, ya que la compañia de Redmond, recientemente, ha estimado que no es preciso mantener el mecanismo de activación que hasta hace poco, imposibilitaba instalar Internet Explorer 7 en máquinas que no hubieran validado la legitimidad de licencia de Windows.

La descarga la tenéis en enlace directo. Otros navegadores compatibles con Microsoft Windows, y que pueden ser de utilidad a los usuarios, son:

* Mozilla Firefox
* Opera
* k-Meleon Nauscopico

Al hilo de preferencias de navegación, os muestro un extracto de los accesos del blog de Septiembre, en el que es fácilmente entendible el porqué del interés de Google en que la gente use Internet Explorer 7. No son completas, ya que durante ese mes estuvo apagado intermitentemente el javascript de captura de información de tráfico, pero creo que son suficientemente demostrativas:

navegadores

Me han llamado mucho la atención los accesos con Avant Browser y el único usuario que ha visitado esta página desde su flamante Sony Ericsson P800. Tampoco suele ser normal que el bot de Infoseek de Japón (Arachmo) se pase por estos lares ;)

Saludos,

5 comentarios sobre “Descargar Microsoft Internet Explorer 7 sin mecanismos de validación … desde Google

  1. Las estadisitcas las ves con algun sistema externo de tu web o con un plugin interno?Es que me interesaria un plugin asi y el popstats no me funciona, Saludos ;)

  2. Pingback: elnewsosite

Comentarios cerrados.