Internet Explorer 8 disponible para su descarga

Hola,

El dí­a que todo buen fan de Windows estaba esperando ha llegado: Se ha publicado Internet Explorer 8.

No deben andar muy contentos los responsables de producto con titulares del tipo Brace yourselves – IE8 reported to be released, pero sea como fuere, se acabó la beta y ahora el producto es release final. Esta versión 8 viene acompañada de muchos cambios y será el tiempo el que dictamine si además de la funcionalidad ha mejorado también la seguridad del navegador.

Podéis descargar Internet Explorer 8 en http://www.microsoft.com/windows/internet-explorer/ (en torno a 16MB)

Por cierto, ¿para cuándo una versión en la que que después de instalar no se recomiende reiniciar? Es realmente cansino y molesto tener que reiniciar una máquina cuando se instala un programa.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

2 opiniones en “Internet Explorer 8 disponible para su descarga”

  1. Sí claro, instalar sin reiniciar… y luego querrás jugar al fútbol sin pelota, y emborracharte sin beber, y ¡dormir sin dormir!

    Es microsoooooft, that’s the way it is! Instalar, ergo reiniciar! :D

    PD. La probaría oye, yonki que es uno de esto de instalar cosinas, pero es que para cuándo sacarán una versión para mi sistema operativo? Hasta los cangrejos saben que los programas tienen que ser multiplataforma…

  2. ¿Internet Explorer? ¿Eso sirve para algo?
    Internet explorer es pésimo es mejor firefox. No se por que la gente lo usa siendo tan inseguro lento e inestable

Comentarios cerrados.