Skip to content

Windows XP Service Pack 3

Publicado por Sergio Hernando el 6 mayo 2008

Una nota rápida para los usuarios de Windows XP, que me consta que no son pocos :)

Microsoft ha puesto a disposición de sus usuarios Windows XP Service Pack 3. El lanzamiento de Service Pack 3 estaba previsto para finales de abril, pero unos problemas técnicos relacionados con la compatibilidad de Microsoft Dynamics Retail Management System obligaron a plegar velas a última hora.

Tenéis toda la información sobre los parches y mejoras de Service Pack 3 en este enlace. La descarga la podéis efectuar empleando este link. Hay más información, para quien quiera documentarse, en Technet. Yo personalmente os aconsejo que antes de instalar una actualización mayor, como la que supone un pack de servicio como éste, leáis bien los requisitos y comprendáis bien los cambios que se introducen en los sistemas.

Recordaos a los que queráis bloquear esta actualización, en caso de ser invocada por el sistema automático de actualización de Windows, que podéis emplear la herramienta WIndows XP Service Pack Blocker. Esta herramienta, proporcionada por Microsoft, puede resultar muy útil para controlar muchas estaciones que tengan las actualizaciones automáticas activadas, y donde se desee probar el Service Pack 3 de manera preliminar antes de instalarlo de manera masiva contra un parque de máquinas.

Un saludo,

Be Sociable, Share!

Comentarios cerrados.