Documentación sobre Windows Vista Service Pack 1

Buenas,

Mucho Service Pack, y pocos recursos informativos para que los usuarios sepan qué están instalando o cómo tienen que instalarlo. Menos mal que los chicos del Microsoft Switzerland Security Blog tienen este tipo de cosas en cuenta, y nos apuntan a recursos documentales que pueden tener interés para los usuarios de Windows Vista.

En esta documentación técnica sobre Windows Vista Service Pack 1 encontraremos información relacionada con un repaso general del Service Pack, el listado completo de parches y modificaciones que integran el SP1 y esa entrañable parte comercial que habla de los cambios notables que introduce SP1 (qué sería una documentación sin este tipo de contenidos) y de las bondades que tiene instalar esta actualización.

También hay documentos sobre seguridad, despliegue y otras referencias técnicas, como las recomendaciones para los administradores orientadas al parcheo masivo de máquinas.

Si eres usuario de Vista, quizás debieras echar un ojo a estos recursos. Si aún empleando Vista, eres de los que prefiere actualizar empleando únicamente el tradicional y conocido método Siguiente – Siguiente – Siguiente – Reiniciar, olvida este comentario y sigue navegando tranquilamente :)