Microsoft Office 2007 traerá de serie WGA «kill switch» para evitar copias ilegales

Si eres de esos millones de usuarios que en vez de pagar por licencia se dedica a usar software con la licencia que ha pagado otro, lamento comunicarte que hoy no es tu día de suerte.

Al menos si eres usuario de Office, claro. No, no te frotes las manos pensando lo bien que irá tu Office 2007 en tu equipo sin haber gastado un duro, ya que la casa de Redmond está dispuesta, y lo veo absolutamente normal y respetable, a ponértelo difícil en caso que optes por usar software ilegal.

office

El invento en cuestión se llama kill switch, y fue anunciado sigilosamente el pasado día 14 en un boletín del knowledge base. Este kill switch funciona de una manera muy simple: si eres usuario legítimo y te validas, no hay problema. Si no te validas, Microsoft Office pasará a funcionar en un modo de funcionalidad reducida.

La funcionalidad reducida hará que, entre otras cosas, no puedas crear nuevos documentos, ni editar documentos existentes, ni tan siquiera salvarlos. Sólo podrás imprimir lo que hayas creado.

Probablemente no tardarán en aparecer cracks y esa interminable lista de basura pseudoinformática con el fin de evitar las medidas de protección. Y es que ya sabemos que hay mucha gente en esta vida que en vez de pagar una licencia, o emplear software libre y gratuíto, prefiere violar la legislación vigente.

Os recuerdo que este modo de funcionalidad reducida será también de aplicación en Windows Vista. ¿Y tú, ya estás dispuesto a funcionar en modalidad reducida? :)

Vía: ZDNet

48 comentarios sobre “Microsoft Office 2007 traerá de serie WGA «kill switch» para evitar copias ilegales

  1. Ese Julio :)

    Tienes razón. No deja de ser algo relacionado con la informática, y con base informática. En eso te doy la razón :P

    En lo que me mantengo es que es basura, y de la pestilente además. No caerá la breva que toda la porquería que traen debajo del brazo el warez, los serials, los cracks y los keygens desaparezca de una vez por todas :)

    Un abrazo, y espero que estés bien. Se os echa de menos :)

  2. Pues mucho de bueno debe tener el Office de M$ para que con todos los contras que tiene: alto costo, riesgo de infección al buscar cracks, etc.; aún así la gente se resiste a pasarse al «maravilloso» Openoffice. Mi experiencia con este programa libre es variopinta: el Writter y el Calc me parecen buenos y son una alternativa decente para Word y Excel, pero definitivamente al PowerPoint el Impress no le llegan ni a los talones. Si solo escribiera cartas y hojas de cálculo hace rato que me hubiera vuelto un incondicional de este office alternativo.

    Lamentablemente por mi trabajo tengo que usar presentaciones de cierta complejidad que Impress no puede manipular.

    Saludos

  3. jman_pv,

    Estoy contigo. Impress debe mejorar mucho para poder ser una herramienta sustitutiva del Powerpoint, que lo es, pero que sin duda, tiene un punto de calidad y usabilidad menor que su rival en Office.

    Del mismo modo pienso que los equivalentes a Word y Excel están perfectamente preparados para competir con los de Microsoft :)

    Saludos,

  4. Yo pienso que microsoft se busca sus propias cosas debido a los altísimos precios de su producto, a mi me gustan los productos de ms pero como son muy caros los obtengo de manera clandestina, es mentira que ms podra evitar la `pirateria de su software talvés le sirva por un par de meses pero al final todos savemos que todo el mundo seguira usando vista y office pirata, como lo q paso con xp yo encontre un crack que me vuelve mi xp original y solo me costo un click ¡¡saludos!!

  5. Eso que tu llamas «basura pseudoinformática» solo demuestran que tu y los conocimientos de programacion de microsoft, son verdadera basura pseudoinformática, pues se necesita ser bastante inteligente, para burlar a los genios de redmon y su kill switch….
    Y creeme, hay demasiada gente inteligente que hara ver a microsoft como los verdaderos tontos que son, y que haran (o haremos) exactamente lo que tu dices, burlar la legislacion y reirnos de ti y de microsoft

  6. Compre este juego hace unas semana y no lo e podido intalar por que no tengo la clave o el codigo. si algunos de ustedes me pueden enviar esa infomacion se lo agradesco.
    El juego Kill Switch.
    Gracias se les saluda

  7. ASi como Microsoft impide el mercado monopolista o algo asi (no se como se dice) pues bien tendra que afrontar las consecuencias de sus buenos productos con los nuevos crack

  8. Microsoft producciendo software basura pseudoinformática pues disen cuando los sacan al mercado tienen tantos fallos que despues andan sacando sus parches para corregir esos errores asi que no digas que burlamos la lesgislación por que comprar algo mal hecho prefiero ser pseudoinformatica asi que mejor no digas que vamos a tener una versión restringida con ese Kill Switch por que no es sierto.

  9. Microsoft producciendo software es basura pseudoinformática pues disen cuando los sacan al mercado tienen tantos fallos que despues andan sacando sus parches para corregir esos errores asi que no digas que burlamos la lesgislación por que comprar algo mal hecho prefiero ser pseudoinformatica asi que mejor no digas que vamos a tener una versión restringida con ese Kill Switch por que no es sierto.

  10. Lo que a mí me parece inteligencia informática es emplear ingeniería inversa para reproducir un programa tan complejo como Office sin tener acceso al código. Sólo por eso OpenOffice es una maravilla. Y sigue mejorando en cada versión.

    Ofrecer alternativas decentes, éticamente aceptables y completamente altruístas como es el software libre me parece inteligente.

    Desaprovechar el talento dirigiendolo hacia la creación de crácks y seriales me parece poco inteligente y ciertamente decepcionante. Claro que tienen miles y miles de defensores, aquellos que pasean sus PCs por sitios llenos de spyware y troyanos, descargan zip a mansalva y cuyo máximo logro es el uso intensivo del «copy / paste» (¡qué inteligentes xD!)

    Saludos Sergio, siempre tan interesantes tus comentarios.

  11. Desaprovechar el talento dirigiendolo hacia la creación de crácks y seriales me parece poco inteligente y ciertamente decepcionante

    A mí, además de eso, me parece una fábrica de basura informática que no tiene razón de ser, porque el software comercial está pensado para ser licenciado y usado como Dios manda, comprándolo.

    Lo más ridículo es que el 95% de los que usan programas crackeados, y por tanto, ilegales, lo hacen por desconocer el software libre. Os pongo un ejemplo.

    Es rematadamente ridículo y absurdo pitatear el Photoshop para recortar fotos y cambiar el tamaño, que es lo que hace la gran mayoría de usuarios que emplea Photoshop (profesionales de éste excelente software hay muy pocos), con lo que existiendo The Gimp y un trillón más de aplicaciones free que recortan y achican fotos, piratear un Photoshop me parece overkill (aka matar moscas a cañonazos).

    Un saludo, y me alegro de que te gusten los comentarios :)

  12. hay metodos de registro y habilitacion de software que impiden totalmente el uso de cracks y similares sin embargo las empresas no los usan, no evitan el uso ilegal, simplemente no dificultan, porque??, es sencillo, mientras mas gente use los programas mas necesarios se van a hacer para la mayoria…monopolio, y lo que importa es cobrar a las empresas que es donde es mas la ganancia y mas facil de fiscalizar.

  13. definitivamente el señor de microsoft esta convencido de que sus productos son buenos y lko tiene bastante engañado sus disque asesores por que entre mas nuevos y mejores que parescan susproductos asi tambien son los errores que contienen nuevos e indescriptibles pero para todo hay una solución y esta en nosotros crakiemos los productos microsoft hasta mas no poder «»ABAJO EL MONOPOLIO «» …Nicaragua, Managua:::… …::2007::..

  14. A veces se hace dificil ser respetuoso de las opiniones ajenas y he tenido que borrar lo primero que escribí para responder al mensaje anterior. Ya calmado digo esto:

    Quetzalcoatl, piratear a Microsoft no lo va a empobrecer ni acabará el monopolio, TODO lo contrario, acostumbra a que las personas asuman que el software tiene que ser de Microsoft. Crackeas y activas el Office y ya esta, eres un hacker men.

    Pero acabas de convertirte en otro usuario de Office en el mundo, y seguro se lo pasaras a otro amigo y a otro, quizá hasta publiques tu hallazgo, pero recuerda que cuantos más usen tu método (aunque tu seguro no lo creaste vamos a decir que es tuyo) tantos menos usarán OpenOffice y otras alternativas libres y legales que sí buscan acabar con el monopolio.

    Para acabar el monopolio NO crackees productos de Microsoft REEMPLAZALOS por alternativas libres.

    Amen… (porque estoy evangelizando)

  15. Esta mal hacer copias ilegales de cualquier cosa, creo que a nadie le gustaria que alguien copiara su trabajo y lucrara con el; pero si asi lo hacemos (comprar copias ilegales) es por que es una buena alternativa ya que muchos de nosotros no tenemos la solvencia economica para comprar una licencia de Microsoft; y las opciones libres son muy buenas, pero no todos (cyber cafes, escuelas o lugares de trabajo) manejan estas opciones libres, haciendo dificil transportar documentos a otros lugares; cuando el software libre sea mas utilizado por la gente tanto como el propietario entonces no habra necesidad de crackear el software propietario

  16. Mi estimado, pues mi comentario es que todo se puede crakear, si tu eres de los que estan dispuestos a pagar por algo ( volviendo mas millonario al bicho este del Gates ) que puede ser igual pero gratis, pues adelante, no entiendo tu expresion acerca de lo que llamas basura informatica, ya que si no entiendes informatica, eso si lo puedo entender, perolos que entendemos y nos dedicamos a esto de la informatica, creeme que no tiene nada de basura, y la guerra esta declarada el Gates tratara de hacerse de todo el dinero del planeta y nosotros trataremos que no estafe a mas gente con sus estratosfericos precios, si el pone un seguro, nosotros se lo quitamos.
    Ahh y nada que funcionaria a «modalidad reducida» eso son inventos de su corporativo para que «cerebros reducidos» le sigan pagando lo que quiera y volverse mas millonario.
    Nosotros creemeos que es mejor «estudiar que tener que pagar» y si lo compartimos es solo para que los que lo deseen NO paguen por algo que nos dio mucho gusto estudiar y demostrale al Gigante Microsoft, que desde cuaklquier trinchera podemos ser mejor que ellos.
    Pero te repito si tu quieres pagar paga, pero deja que los que no lo deseen nolo hagan y tengan el mismo producto con LAS MISMAS caracteristicas que que tu pagaste, pero sin tener que haber invertido tanta plata.

  17. PUES YA QUE ANDAMOS EN ESAS :) DIGANME COMO HACER PARA QUE FUNCIONE UNA COPIA DEL OFFICE 2007 EN WINDOWS VISTA ORIGINAL? (JAJAJAJA)

  18. Microsoft si que es basura.Me parece una falta de respeto para todos los usuarios que vendan el Office Profesional 2007 o el Windows Vista Ultimate y que encima de eso tenga milies y miles de fallos y al cabo de nada saque parches para corregirlo, eso si es basuro pseudoinformatica y es que Microsoft es de lo peor que hay en el mercado. No me extraña que la gente vaya pirateando todo lo que sea de Microsoft.

  19. Se me olvidó añadir que el precio que venden el Office Profesional 2007 y el Windows Vista Ultimate son 600 euros!!!!!!

  20. Sandro,

    Sabes que hay opciones sin coste, así que no perdamos más tiempo en cargar tintas contra el modelo comercial de Redmond, que es muy respetable.

    Dediquémonos, los que queramos, a emplear otros productos. Es así de fácil :)

    Saludos,

  21. Estimado amigo , quisiera dar un una opinión y esque pienso que si bien es cierto que Microsoft es una mierda y que yo tambien apoyo el software libre , no creo que sea buena idea tratar de “seudoinformaticos” a la gente que se dedica a la ingenieria inversa(craking) sea del sistema que sea , ya que pocos conocen las virtudes del lenguaje maquina y ensamblador , y te dire que es bien complejo “saltarce” las protecciones de un software , ademas es una forma entretenida de aprender assembler para los novatos . Y si estas personas quiren donar su trabajo(crack) la verdad no le encuentro nada de malo , y como dice un viejo refran hacker “la información debería ser de todos sin restricción” .
    Ademas miralo por el otro lado , yo se que hay opciones como open office , linux etc yo mismo las uso frecuentemente , pero piensa por ejemplo en una secretaria que a estado 10 años usando office , es casi imposible que esta persona se cambie a otro sistema u programa nuevo , ya que ella ya sabe usar ese software y la verdad no le interesa esto de la libertad etc etc , tampoco le interesa mucho aprender cosas nuevas ya sea o porque es floja o porque ya no le dan los sesos o porque sencillamente no quiere , tu no vas a poder imponerle otra forma de pensar , ahora imagina que ella se compra un PC y quire tener su tan amado office para trabajar en su casa , en general las secretarias no ganan mucho dinero y pagar por una licencia es excesivo para ella , entonces recurre a algun amiguito suyo para que le de alguna solucion a su problema , este amiguito vaja un crack y listo office gratis , y no es que yo ame al señor billy puertas , esque las cosas son hasi . Si lo ves de este modo , es una ayuda (el craking)al pueblo que necesita trabajar para sustentar a sus familias .

  22. Hola necronomicon,

    Respeto tus comentarios y tu postura, pero a mí me sigue pareciendo que los patches, cracks y otras lindeces sólo son basura pseudoinformática.

    Y lo creo así porque el software comercial protegido y de pago, hay que pagarlo para disfrutarlo. Adulterar programas es en muchas jurisdicciones un delito, y no puedo calificar a programas informáticos de otra cosa que basura si son elementos orientados a delinquir.

    Cuando yo veo un programa comercial, tengo dos opciones: o lo pago, o me busco una alternativa libre o gratuíta. A mí los argumentos del tipo «Si lo ves de este modo , es una ayuda (el craking)al pueblo que necesita trabajar para sustentar a sus familias» pues me parecen estupendos, pero se puede trabajar PERFECTAMENTE empleando productos legales o en su defecto, libres.

    Hay mucha gente que trabaja y no cotiza ni paga impuestos. Muchos de ellos dirán que si cotizan y pagan impuestos no tienen para comer. En muchos casos esto será cierto, pero no es una excusa para decir que trabajar sin cotizar y sin pagar impuestos es el camino a seguir.

    Un saludo,

  23. Sr.
    No se quien es Ud. y si ocupa algun cargo o no en Microsoft…pero le voy a hacer una pregunta muy sencilla:
    Que pensaria Ud. si habiendo gastado en una hermosa Notebook Acer con Vista Business y Office PREINSTALADOS, ve que el Word falla y falla?
    No se molestaría Ud. si llama a Microsoft (como lo hice yo) y el inútil que me atendió estabamas enfrascado en que viera si tenia o no la etiqueta en lugar de decirme porque es IM-PO-SIBLE guardar algo en PDF.-
    La mejor forma de combartir el pirateo..es TENER EL ORGULL de decir …lo que MI EMPRESA FABRICA o DISEÑA es el mejor del mundo Y NO FALLA!!!!
    Se entiende????
    Por lo tanto…que tal si en lugar de criticar lo que hacen los demas…se fijan en hacer un producto perfecto?????
    Por ejemplo el Vista funciona de maravillas…pero el Word 2007 es una porqueria y lo desafio a que me pruebe lo contrario.-
    Asi que tal si de vez en cuando en lugar de sentirse los reyes del diseño NO LO HACEN???
    Saludos…

  24. He leído todos los comentarios que han dejado hasta el momento en este sitio web. Sinceramente hay muchas opiniones al respecto. Yo expongo mi caso en particular: en toda mi vida el único software «original» que he usado ha sido el que yo mismo he creado, lo demás es una copia ilegal y es que aquí en Perú los precios de cada software están por las nubes, incluso inalcanzables para las clases sociales más pudientes, sólo las empresas grandes son las que tienen software legal. Sé que muchos dirán que hay software libre opcional, es cierto una manera de no atentar con el derecho de autor, pero lamentablemente el 99.9% de la población usa el windows y el office como herramienta de trabajo y como dije antes todo ese porcentaje de población tenemos software «pirata»; si tan sólo el dueño de office (gates) rebajara los precios, en un 80% (precio de office en Peru: 1160 nuevos soles), creo yo que la población cambiaría el pensamiento y compraría software legalmente y como eso no sucede entonces que sigan con vida los crackeadores y demás personas (que por cierto son para mi, gente que demuestra que saben más que los de microsoft ya que burlan su tan famosa «seguridad») que hacen fácil la vida de uno. Termino mi comentario diciendo: hace dos días conseguí el office 2007 «pirata», me lo paso un amigo que me dijo que tiene un ambiente amigable y mucho mejor que el office 2003 entonces buscaré un crack como siempre y lo tendré en mi pc, no queda de otra. Es como dice el refrán si no puedes con ellos únete a ellos. ¡Que viva el crack!

  25. Bueno,vamos a ver!! yo voy a hacer un comentario acerca de lo que se esta diciendo en general, para bien y para mal.Resulta que estos señores creadores de sofware saven perfectamente que de aqui atras nos an enganchado con sus productos saviendo que muchisimos pirateros por decirlo de alguna manera, nos emos enseñado a manejar «SUS» programas y cuando hablo de programas me refiero a Windows,photoshop,office, ETC; que son los que mas comunmente se utilizan. pero ahora que nos tienen bien enseñaditos y que somos muchisimos millones los que emos aprendido sin ellos poner ninguna pega y no pagando apenas publicidad de sus productos, ya va siendo hora de que paguemos, pero ojo !!! bastante bien sus productoS, cuando podian perfentamente RESTRINGIR los programas con llaves de bloqueo y metodos bastante dificiles de descifrar para la gran mayoria, pero claro asta ahora no era de sus intereses hacer eso pues limitaba mucho la publicida de sus productos, pero ahora que toditos lo conocemos,
    RAAAAAASSSSSS, nos cortan el rollo y a pagarlos bastante bien caros, Y A VIVIR DEL CUENTO, QUE SON CUATRO DIAS, QUE CARA QUE TIENEN, SON UN ATO PILLOS!!!
    Y NOSOTROS LOS POBRES QUE?

  26. soy de chile y creo que es naturalmente legal la capacidad intelectual de los creadores de seriales alternativas y demaces, desde lo más profundo de la justicia universal, es innegable que este tipo de informáticos han generado un impacto positivo en la evolución de la tecnología y la eficiencia sistémica, o sino esto sería una monarquía mórbida tipo FIFA, que permitiría a la informatica ser privilegio de algunos. finalmente el poder de microsoft debe tener un equilibrio y eso tambien legitima la moralidad intelectual alternativa, esta ciberpugna no la norma microsoft.

    saludos

    juan pablo acevedo

  27. Me parece una interesante discusión la que llevais, bajo mi punto de vista, a pesar de todo lo que se pueda pieratear, no me parece que la gente de MS pase hambre que digamos, y no veo a Bill Gates cerrando la empresa por pérdidas. Al fin y al cabo somos los usuarios los que demasiado pagamos por todo, la vida está muy cara y los sueldos que pagan los empresarios como los de MS no son para tirar cohetes. así que… ¿alguien seria tan amablde de ayudarme hacer valida mi copia piratilla de ofice 2007? me quedan nueve dias contando hoy para que se me quede bloqueada. GRACIAS A TODOS UN SUALUDOOOOOOOO

  28. Aun me falta para terminar el ANTI-kill switch Ando Analizando ciertos datos. Me encanta sto haber si microsof le va encantar.La Educacion es Para Vosotros sin lucro Ok

  29. A ver…. si yo fuese programador… y me dedico a hacer un office «bueno» y mi hermano fuese igualmente programador e igualmente hiciese un office «bueno» pero que lo sacó despues que yo y tenga la necesidad de hacerlo compatible y parecer al mio… por que chingados tendria yo la necesidad de cobrar por el mismo producto 4,500 pesos, cuando el lo da gratis!!!… Eso es lo que la mayoria de nosotros los piratillas sufrimos, pues solo me queda felicitarte por tu office original, yo me voy al oppenoffice y ubuntu.

  30. El tener un software original, como dice el señor Hernando, si efectivamente, es digamos,lo ‘ideal’ hablando legalmente, pero recordemos lo que hizo nuestro queridisimo Billy cuando fue a visitar al señor Jacobs en Apple, recordemos que el mismo se aprovecho el software de alguien mas y lo mejoro, aunque no ‘destripo’ digamoslo asi el software de apple, simplemente se robo una idea de otra persona y el si que le saco bastante jugo, aunque por cosillas legales se dijo q lo que el desarrollo era perfectamente legal, el simplemente copio una idea de alguien mas.

    No es q este a favor o en contra de aquellos que crackean programas, por que al final todos alguna vez hemos usado software violado. Yo opino que si puedes comprar un software original adelante, pero como por ahi lei en un comentario, hay gente que simplemente no le alcanza el dinero,

    Que tal si tu hijo necesita una computadora con office y demas para hacer sus tareas, tu estas hasta el copete de deudas por pagar una casa en la que apenas cabes con tu familia, las mensualidades del auto, y la misma colegiatura de tu hijo para que salga adelante…que tal si esta persona no conoce el termino de ‘software libre’?

    ¿vas al banco a pedir otro prestamo o solo vas y consigues lo mas barato, o lo que te sale gratis?

    Enfrentemoslo, la mayoria de la gente en este mundo para salir adelante necesita saber usar una hoja de calculo, pero tambien gran parte de esa mayoria no tiene para comprarle.

    El software libre es la solucion, pero si vas y le preguntas a alguien en tu trabajo si conoce una hoja de calculo o procesador de palabras,este te respondera : te refieres a Excel y Word, verdad?

  31. Sergio, desconozco el origen de tu postura un poco radical y en parte falta de perspectiva pero supongo que eres joven y eso explica casi todo. Yo tengo bastantes años ya (casi 40) y esto es mucho en historia de sw. He visto como gracias a la pirateria consentida durante años por Microsoft, sus programas aún siendo peores que otros han liderado el mercado, ya que el estudiante que los usaba «piratas» cuando empezaba a trabajar lo pedia como herramienta (legalmente comprada), esta estrategia no le debió hacer perder mucho a Microsoft a juzgar por las cifras que publica y su actual posición.
    Ahora empieza a hacer el topico de los traficantes, regalo la drogra a los niños y cuando son drogatas se la vendo y cara. Este perverso comportamiento no deja de ser tan normal como el comportamiento contrario de oposición a él. De hecho si nadie sintiera un deseo interior de combatir cualquier tipo de opresión, no seriamos humanos y si tú estás en esas te recomiendo una profunda reflexión.
    Es evidente que toda la gente que trabaja haciendo sw tiene que comer, pero también las personas que viven regiones y situacines menos afortunadas que nosotros tienen que poder aprehender a usar cualquier programa sin gastarse el triple de lo que les costo el ordenador de tercera mano que han comprado con todo su esfuerzo.
    Las versiones de educación son muyyyy caras, el precio contra el coste real es muyyyyyyy caro y se cobra mas al que menos tiene. Dirás ¿como es eso?, pues verás si tu tienes una empresa con 2000 puestos la licencia por puesto te cuesta menos que a una micropime de 2 puestos, y dirás NORMAL, y lo es, pero ¿es justo?.
    En resumen, para los usuarios de sw si licencia, como decia el androide de la pelicula alien «no teneis ninguna posibilidad pero contais con mi simpatia»
    y Sergio, lo de tu sindrome de Estocolmo, haztelo ver que igual estamos a tiempo.

  32. Hola Hugo,

    Mi postura, la que denominas radical, es simple: ni tolero, ni consiento, ni aliento ni veo razonable la piratería.

    El software, una de dos: o lo pagas, o usas reemplazos libres. Por más que me quieras contar sobre subdesarrollo, educación y otras historias, no me convencerás: si una empresa/gobierno/usuario no pueden pagar licencias, que use sistemas y software libres, que son gratis y abundantes, y son iguales de educativos y efectivos.

    Lo siento por aquellos que disfrutan bajando de la mula (sin pagar un duro) todas las versiones del Photoshop, de Windows, de juegos, de programas de contabilidad, de finanzas, de diseño, de maquetación web y todo aquello que se ha concebido para ser contraprestado mediante licencias: en la jurisprudencia desde la que te escribo es ilegal y está penado según lo establecido en el Código Penal, como lo están otros delitos.

    Lo de Estocolmo no termino de pillarlo: debe ser que no me han secuestrado últimamente.

    Un saludo atento,

  33. Si los desarrolladores de soft tendrian precios razonables, la pirateria no existiria.
    Obvio que prefiero un office pirata a tener q pagar tanta plata por algo que lo puedo conseguir gratis.
    Si el precio fuera razonable, tambien seria obvio q lo compraria legal y me ahorraria dolores de cabeza a la hora de tener q saltear alguna proteccion contra pirateria.
    Ademas si hablamos de pirateria, tengamos en cuenta que TOOOOODOOOOS los windows desde sus comienzos es una copia de otro sistema operativo,en sus comienzos unix y ahora copia de linux. Hasta las mejoras del Internet Explorer son copias del, Opera, Firefox etc.
    Son un desastre y se merecen la pirateria, ya q ellos son los primeros en robar cosas.

  34. Si los fabricantes de software los comercializaan a precios que no contuvieran una utilidad TAN extraordinaria, y tuvieran la decencia de no inflar los costos de producción ilegalmente, y no retribuyeran TAN exageradamente a gordos e ineficientes chanchos que tienen como ejecutivos, es probable que los precios fueran mucha mas bajos y la piratería no tendría tanto sentido lógico como ahora. Si fueran TODOS honestos, y los fabricantes no se disfrazaran de honestos, habría un equilibrio natural y quienes crackearan serían delincuentes. Hoy son justicieros.

  35. Si los fabricantes de software los comercializaan a precios que no contuvieran una utilidad extraordinaria, y tuvieran la decencia de no inflar los costos de producción ilegalmente, y no retribuyeran exageradamente a gordos e ineficientes chanchos que tienen como ejecutivos, es probable que los precios fueran mucha mas bajos y la piratería no tendría tanto sentido lógico como ahora. Si fueran honestos, y los fabricantes no se disfrazaran de honestos, habría un equilibrio natural y quienes crackearan serían delincuentes. Hoy son justicieros.

  36. Si los fabricantes de software los comercializaran a precios que no contuvieran una utilidad extraordinaria, y tuvieran la decencia de no inflar los costos de producción ilegalmente, y no retribuyeran exageradamente a gordos e ineficientes chanchos que tienen como ejecutivos, es probable que los precios fueran mucha mas bajos y la piratería no tendría tanto sentido lógico como ahora. Si fueran honestos, y los fabricantes no se disfrazaran de honestos, habría un equilibrio natural y quienes crackearan serían delincuentes. Hoy son justicieros.

  37. A que de veras que hay algunos que se la rulan de sabios, al final cada quien a lo que le plazca si quiere gastar que gaste y sino pues para eso estan los lugares para descargar no? al final no por eso Microsoft deja de ser una empresa de dinero que se va a quedar pobre y los que lo compran pues no dejan de ser los clientes por los cuales ellos son ricos, bueno a cada quien lo suyo…

  38. lo que pasaria si tomaran esa medida… sobre todo con vista, es simple, los usuarios decidirian no pagar un software que ademas es muy defectuoso (sobre todo si lo que pretenden es vender el vista) y se iran la linux, gratuito y con todas las funcionalidades que el usuario medio necesita. Al fin y al cabo que hacen, escribir word y excel y poco mas.

  39. Este tipo se ha convertido en el Gran Dictador. Decide él cuando tienes que cambiar de ordenador.

  40. hola,
    ya lei todo el pleito y pues respeto las opiniones de cada uno de ustedes.

    Yo acabo de comprar una computadora que venia ya con office 2007. Por comodidad ya lo empece a usar y se acaba la version de prueba incluso antes de los 60dias que prometia, creeme no me parece justo que la Puerta me ponga en la entrecruzijada de perder todos mis documentos o comprar un software(que ya cheque, esta carisimo), asi que mañana a buscar una solucion bbb, una copia pirata. Al cabo que lo que a mi se me hace muchisimo para el no es nada.
    Saludos!

  41. Una mierda voy a comprar yo el Office. Encima que estamos pobre y ellos inchaos a dineros. A piratear hasta que me muera socios.

  42. Pingback: Versvs

Comentarios cerrados.