Windows Vista y Office 2007 a la venta en enero de 2007

Los usuarios de Windows estáis de enhorabuena. Después de marear la perdiz lo indecible, parece que por fin hay fechas para el lanzamiento de ambos productos.

Enero de 2007, a escala mundial. No sólo para el sistema operativo, Vista, sino para la suite ofimática Office 2007. Esto supondrá que Vista verá la luz 5 años, tres meses y cinco días después que Windows XP, su antecesor.

Las primeras versiones finales acompañarán a Exchange 2007 en su salida al mercado el próximo 30 de noviembre de este año, pero sólamente para clientes corporativos o con acuerdos especiales con la casa de Redmond. Como era de esperar, se han cerrado infinidad de acuerdos con proveedores de equipos nuevos para distribuir Vista masivamente. Estos fabricantes aprovecharán el tirón de la novedad de Vista para relanzar sus ventas, coincidiendo con el comienzo del año fiscal.

Vista será Windows 6.0, depués de que Windows 2000 fuera bautizado como Windows versión 5.0 y XP, como 5.1.

Vía: apcmag

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “Windows Vista y Office 2007 a la venta en enero de 2007”

Comentarios cerrados.