Descarga gratuíta de Microsoft Visual Studio Express Editions en Español

Las versiones express de Visual Studio ya están disponibles en español.

visual studio

Las descargas están accesibles en la página oficial de Microsoft Visual Studio Express Editions en Castellano.

Los productos disponibles en esta modalidad Express son:

  • Visual Web Developer 2005 Express Edition
  • Visual Basic 2005 Express Edition
  • Visual C# 2005 Express Edition
  • Visual C++ 2005 Express Edition
  • SQL Server 2005 Express Edition
  • Visual J# 2005 Express Edition

IMPORTANTE: Antes de formular preguntas, es importante que leáis el documento que Microsoft ha escrito, documentando fallos conocidos en la instalación de estos productos. Lo tenéis en Archivo Léame: Problemas de instalación de Microsoft Visual Studio 2005 Express

15 comentarios sobre “Descarga gratuíta de Microsoft Visual Studio Express Editions en Español

  1. Me gustaria poder descargar Visual C++ 6.0, lo necesito urgente a ver si alguien me puede ayudar. Lo he buscado en google, pero no lo encuentro, y en Ares viene con virus. Les agradeceria es muy URGENTE!!!

  2. Hola, muchas gracias por la descarga, pero tengo un problema hay muchas funciones como write y msgbox que no me las reconoce, porque es?, de donde puedo descargar código y como se introduce.Saludos y gracias.

  3. Donde poneis: Las descargas están accesibles en la página oficial de Microsoft Visual Studio Express Editions en Castellano. No hay descarags solo información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Donde poneis: Las descargas están accesibles en la página oficial de Microsoft Visual Studio Express Editions en Castellano. No hay descargas solo información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. No logro crear una cuenta hotmail(servicio saturado o con error), por lo que no puedo registrar mi Visual Basic Studio 2008 Express, y lo tengo bloqueado.
    ¿Que puedo hacer?

Comentarios cerrados.