Ordenadores Macintosh con procesador Intel para Enero de 2006

Parece ser que los plazos se acortan.

macintosh

Según leo en Intel-Based Macintosh Computers May Be Released in January, en enero de 2006 podrían empezar a comercializarse ordenadores Macintosh con procesadores Intel.

Macworld Expo podría ser el escenario donde se presenten los modelos. Todo apunta a que los procesadores seleccionados serán los modelos Merom para el Powerbook y Conroe para PowerMac.

Soy de los que piensa, y perdonen los puristas de Macintosh, que la decisión que ha tomado Apple Computer para dotar a sus ordenadores de procesadores Intel es un acierto pleno. Principalmente porque acercar Mac OS a los usuarios que tengan cualquier PC o compatible significará un aumento en las cuotas de uso. Significará además facultar a muchos usuarios a disponer en sus máquinas de un sistema operativo basado en UNIX con unas prestaciones y una calidad sobresalientes.

Y seguramente, las máquinas Macintosh serán más baratas. Estaremos al tanto ;)

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.