AnJelica. Versión 0.6 liberada

anjelica

Ya tenemos nueva versión de este excelente ERP para gestión de trazabilidad en empresas cárnicas, adaptable a cualquier otro tipo de línea de producción, pero con especial orientación al requisito legal que establece el Ministerio de Sanidad y Consumo sobre trazabilidad agroalimentaria.

Los interesados, pasad por la página del proyecto, que incluye además documentación y descargas.

Ya vamos por la versión 0.6, tomando cada vez más cuerpo como gestor ERP, limando las pequeñas deficiencias de otras versiones y con una muy buena estabilidad, capacidad y rendimiento. Os recuerdo la definición del autor de AnJelica:

El programa es multi-empresa, multi-ejercicio y multi-almacén. Soporta diferentes usuarios, cada uno con sus privilegios y programas disponibles.

El programa funciona tanto sobre Windows, como con Linux, pues al estar en Java, funcionara en cualquier Sistema Operativo que tenga soporte para este lenguaje.

Más sobre AnJelica en este blog

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “AnJelica. Versión 0.6 liberada”

  1. Haber si me pueden aclarar sobre este asunto, he bajado el AnJelica CVS y quiero compilarlo pero pues al parecer me salen unos errores de que no tengo estas librerias

    import gnu.chu.utilidades.EntornoUsuario;
    gnu.chu.sql.*;
    import gnu.chu.controles.*;
    import gnu.chu.sql.*;
    import gnu.chu.Menu.*;
    import gnu.chu.utilidades.*;

    alguien que sepa y me aclare este codigo o si sabe donde encontrar estas libreias se lo agradesco….

Comentarios cerrados.