Skip to content

Diez razones para no confiar en Internet Explorer 7

Publicado por Sergio Hernando el 12 agosto 2005

Artículo con comenarios cerrados. Este artículo ha ido perdiendo vigencia desde su publicación, y algunas de las razones expuestas en él no son ya de aplicación, con lo que debatir sobre ellas deja de tener sentido. Gracias a todos por vuestra colaboración y comentarios.

Después de percibir que se mueve mucha información a través de los medios respecto a la salida al mercado de Internet Explorer 7, quiero emitir esta opinión personal, con el máximo respecto pero con la mejor objetividad, en la que expreso diez razones para no confiar en el venidero Internet Explorer 7. Seguramente, habrá mas razones. Éstas son las mías:

  1. Aunque sea obvio, IE7 me obliga a usar Windows. Y no tengo por qué hacerlo. IE7 no es una implementación multiplataforma, y no deseo depender de un sólo fabricante.
  2. IE7 no es un desarrollo desde cero. Es sólo una revisión parcial del código, con lo que seguirá arrastrando problemas anteriores y acabará sometido a los problemas ya conocidos de otros desarrollos en vía muerta.
  3. IE7 es un desarrollo propietario. Es decir, no podré auditar el código, no podré comparar las mejoras respecto a IE6, no podré ver cómo funciona el motor interno y no podré opinar sobre la calidad de la implementación. Y por supuesto, no podré cualificar en base al código cuáles son las implicaciones de seguridad que tendrá su uso en mi terminal.
  4. IE7 beta se ofrece en modo invitación para ser probado. No es una beta pública, con lo que no puedo opinar sobre su planteamiento. Otros van a decidir por mí.
  5. IE7 llega tarde. La apertura del segmento que ha provocado Mozilla es muy anterior a la fecha de publicación prevista para IE7. Muchas de las mejoras sobre IE6 son mejoras ya existentes en navegadores alternativos.
  6. IE7 requiere Windows XP Service Pack 2, o Windows "Vista". ¿Y qué pasa con los usuarios de Windows 2000, por ejemplo? ¿Por qué tengo que actualizar a una licencia nueva para usar IE7? ¿Y si no quiero pasar de SP1 a SP2? ¿Están invitando a la gente a usar soluciones alternativas?
  7. IE7 no respeta los estándares. No ayuda en nada a los creadores de contenidos en la red ni a sus lectores, que tienden a la unificación bajo criterios estandarizados de calidad, como los que porporciona W3C.
  8. IE7 imposibilita usar las barras de herramientas de rivales como Yahoo! y Google. Y además, imposibilita la coexistencia con mensajería instantánea alternativa.
  9. IE no ha alcanzado sus elevadas cuotas de mercado por ser una elección libre de los usuarios, ni por ser un producto de reducidos problemas de seguridad: simplemente, venía integrado en el sistema operativo dominante. No quiero ser uno más dentro de su porcentaje de reparto del pastel de cuota de uso.
  10. Existen alternativas muy interesantes que no pecan en todo lo anterior. ¿Por qué usar algo que de antemano sé que no tiene un buen planteamiento, a tenor de lo expuesto?
Be Sociable, Share!
169 comentarios
  1. 25 abril 2006
    nacho permalink

    si! IE no sirve para nada, es sinonimo de contagio de MALWARE!!!

    yo uso Advanced Browser :P
    y firefox no lo uso , porque pide mucha maquina!

  2. 30 abril 2006
    Javier Muñoz permalink

    Yo creo que a priori, no ahi que dejar de lado ninguno Sistema Operativo, ni navegador, creo que una competencia, entre los navegadores y sistemas operativos nos beneficia a todos, ya que, como ya se habran dado cuenta, cuando existe solo una alternativa para el usuario, siempre es malo, ahora que firefox ha arracado una parte importe de mercado, igual que linux, el tio bill va a tener que mejor su producto, al igual que el resto de competencia y hasta el mismo linux, por eso, creo que para ser usuario de tecnologia o profesional de esta, ahi que tener una mente abierta y usar de todo y ver que mas les conviene a cada uno. Pero comenzar a despreciar algo por que viene de haya o de aca, creo que es algo poco inteligente, no porque venga de Microsoft es todo malo o si viene del mundo codigo abierto es todo perfecto.
    Espero que habran un poco mas su mente y aprendar a ver las cosas en un marco mas amplio… VIVA LA TECNOLOGIA Y LO QUE LA IMPULSA..!!

  3. 2 mayo 2006
    jman_pv permalink

    ¡Hola después de mucho tiempo!
    Entre tantos post quisiera que recordemos esto:
    – Que un software venga con Windows no significa que la gente lo use preferentemente. Este trae muchas aplicaciones que viven abandonadas y olvidades por la mayoría: Windows Media Maker o la capacidad de grabar CD son buenos ejemplos. Si el IE se impuso es porque suficientemente bueno para hacerlo.
    – Los malware no atacan a Firefox sólo por su tecnología superior sino porque no tiene ninguna gracia atacar un software que es gratuito, libre, sin impacto en un gran número de personas y encima atacarlo sería hacerle un favor al tío Bill.
    – Poquísimas personas revisan el código fuente disponible de Firefox y otras aplicaciones de software libre. Aunque lo nieguen eso es para gente de conocimientos que la inmensa mayoría no tiene (ni tendrá en el corto plazo)
    – La mayor parte de los errores del IE (y de cualquier software) son ocasionados por bugs «entre el monitor y la silla».

    El IE7 no superará a FF pero valoro el avance que propone y evitará que tantos de mis amigos vengan a fastidiarme, perdón a preguntarme desesperados porque metieron la pata aunque «yo no hice nada empezó a fallar solito» y encima no quieren el Firefox porque «no abre mi hotmail», «no se ven esas imágenes», «carga mucha memoria», «no puedo ver un video», «las página se ven raras creo me entró un virus…» etc.

  4. 13 mayo 2006
    Dploid permalink

    jman_pv, lo que pasa es que a mucha gente les da fiaca bajar algo nuevo si piensan que lo que viene instalado es mejor que lo que van a instalar. Por lo general, a algunos les da para pensar que, si es de microsoft es bueno, y es todo lo contrario

  5. 24 mayo 2006

    Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido, he descargado a mi PC diferentes antispyware que supuestamente son gratuitos, el final es que cuando realizan el analizis y encuentran algun spyware,malware uh otro tipo de infeccion, me dicen tienes que registrarte para poder desacerte de ellos. Claro por su puesto cuando les visito la pagina ,me quieren cobrar por desinfectar mi PC. Mi pregunta algun amigo que tenga mas conocimiento que yo, es ! EXISTE ALGUNA PAGINA DE DESCARGAS DE ANTISPYWARE QUE SEA PERSONALIZADA Y ELIMANE AL 100% LOS ESPIAS EN MI PC SIN QUE ME ESTEN JODIENDO LA VIDA EN COBRARME SI SON GRATUITAS!

    Comentario: cuando se abren las paginas de algunos de estos tios me envian popus para joderme la cabeza.

    GRACIAS

    VITTO VIOTTO

  6. 24 mayo 2006

    VITTO, aqui les envio mi correo por si alguien puede ayudarme sobre el asunto de ANTISPYWARE.
    vitto69@mixmail.com

  7. 26 mayo 2006
    jman_pv permalink

    Para Dploid: estoy totalmente de acuerdo contigo, si algo viene de Microsoft hay que andarse con mucho cuidado. Pero esto se aplica para todo, sino pregúntele a Vitto.

    Para Vitto: Un consejo amigo no puedes andar descargándose e instalándote todo lo que ofrecen en la red. Pero para que veas que no todo son críticas te recomiendo
    1. Visita http://www.forospyware.com, te la recomiendo, en gran parte gracias a ellos mi Windows esta OK. Consejos, consultas, información y descargas de antispywares garantizados.
    2. Antispyware gratuitos y legítimos solo conozco los siguientes: Ad-aware, Spybot Search&Destroy y SpyDefende de Everest Labs. El poderoso SpySweeper tiene una version gratuita de prueba que puede serte muy útil.
    3. Usa Firefox tiene un control excelente de esas molestas ventanas flotantes más aún si le instalas las extensiones Adblock Plus y NoScript.

    Saludos.

  8. 29 mayo 2006
    Lorenzo permalink

    bueno, creo que lo que expones esta teñido de una fiebre anti microsoft, qeu todos los usuarios avanzados sentimos cuando nos damos cuenta al cabo de un tiempo que nos estubieron manejando por años, encajandonos a la fuerza productos microsoft. si no fuera or eso hubieramos disfrutado por años con software mas confiable y de mejor calidad

    IE esta mal parido de entrada, cuando el navegador por exelencia era el netscape, el gigante inescrupuloso microsoft compro ncsa mosaic, un proyecto vastante modesto y lo impuso a la fuerza. nunca llego a tener la calidad de sus competidores, como muchos productos de microsoft

    tengo un cybercafe, no tengo el icq y nadie nunca me lo reclamó, todos estan estupidizados con el messenger

    la mejor experiencia de usuario la tengo con el opera, es super completo intuitivo y potente

    microsoft tiene algunos productos muy buenos, caso microsoft office, para mi la mejor suite de aplicaciones de oficina, windows tiene sus virtudes a pesar de todo, para mi mucho mas omogeneo e intuitivo que linux aunque menos estable

    Seria bueno que las leyes llegen rapido, y que no le permitan hacer estas cosas a bill y su gente, y podremos disfrutar de una competencia equilibrada entre las empresas de software, lo ke redunda en mejores aplicciones para todos, sean de la empresa que sean

  9. 31 mayo 2006
    DploiD permalink

    Con todo el dinero que tiene Bill ya no hay nada que las leyes puedan hacer. Con respecto a lo del antispyware, los links que te pasaron van bien: los dos mejores son SpyBot y Lavasoft Ad-Aware

  10. 22 junio 2006
    York permalink

    Soy diseñador, programador de webs.

    Parece que los comentarios van siempre en contra del tio bill.

    TE QUEREMOS BILL, este personaje me ha proporcionado un navegador que se traga todo el código que le meto y mis usuarios lo visualizan correctamente, cosa que no me pasa con firefox y opera, escribo este comentario porque el firefox me acaba de colgar la maquina y he tenido que volver a reiniciar.
    Como diseñador el firefox me da problemas con los estilos css2, una web que veo perfectamente en iexplorer6, que pasa los controles de la w3com de xhtml1.0 y css2, con firefox me descojona el diseño de la página.

    Otro tema. Explorer tiene muchos problemas de seguridad, pero es lógico, lo usa todo el mundo, me acuerdo cuando se descargaron dos millones de copias de firefox por internet y a la semana ya le estaban dando caña los perros de los virus. Esta claro, caña al que tenga posición dominante, sea bill o fire.
    Un apoyo a bill, el es que nos ha acercado la informatica «cuasigratis», os recuerdo que el 80% de los consumidores españoles tiene productos piratas de bill y funcionan de lux. empezando por los windows y siguiendo por los word etc…
    Bueno no me enrollo más que luego me atizais demasiado.
    Os mando un gran abrazo desde mi windows

  11. 8 julio 2006
    Antonio permalink

    Todo el mundo en contra de Internet Explorer pero luego todo el mundo lo utiliza no lo entiendo.

  12. 21 julio 2006
    cheko permalink

    una pregunta para poder visualisar las paginas correctamente con el fifefox es necesario intalar plugin adicionales o k onda? apenas lo estoy utilizando y la verdad no le entiendo muy bien jej

  13. 26 julio 2006
    TyMeS permalink

    Pienso que deberíamos darle un descansos al IE7 probarlo y ver con exactitud que nos ofrece, estamos criticando IE y tiene en que ser criticado, pero el resto de los navegadores también lo tienen.

    Aparentemente parece que van a poner el IE como el resto de los navegadores contemporaneos suyos para igualar prestaciones, veremos si es así, y cuando tengamos respuestas y pruebas feacientes de ello, podremos discutir.

    Yo llevo años sin usar IE, saltando según me parecía entre Firefox, opera, konqueror etc… para el usuario normal le va a ser indiferente cual va a usar… y para el experto, configurará el que quiera como mejor le vaya… y por cierto, esto no es para convencer a nadie, son solo ideas, criticas… y me imagino que estará diseñado para aprender y poder sacar conclusiones objetivas después. A mi me ha valido para aclarar ciertas cosas y por ello doy las gracias a todos los blog-uianos o como se diga eso :D

    Que yo recuerde el lynx es un navegador html en texto sin más, por que me pareció leer que alguién lo ponía a la misma alura y no creo que se pueda, muy chulo cuando estamos en linea de comandos, pero hoy en dia no creo que sea muy funcional, al menos para la mayoria de la gente (usuarios normales. A mi me encanta la consola de comandos :P ):D

    OPINIÓN: Pienso que deberían abrir código, por que eso si ayudaría a los desarrolladores de IE ya que los de a pie le pueden dar soluciones que igual ellos no habían contemplado, y a mayores, aprenderíamos todos.

    PD Paola, que seas ingeniera (Caminos y puertos ?? o infórmatica) no te da el poder y el conocimiento absoluto, y para decir que algo es bueno o malo… no hace falta estudios, hace falta criterio y eso cualquier chaval que tenga dos dedos de frente y lleve un par de años delante de un ordenador y con un poco de entusiasmo lo consigue :P

  14. 31 julio 2006
    DploiD permalink

    York, sinceramente y siendo bien claro, tu falta de conocimientos es lastimosa

  15. 13 agosto 2006
    popo permalink

    lo k viene a decir todo este rollo es «a mi no me gusta el ie7 porque odio a microsoft y todo lo k hace, porque no es libre, no es gratis». bien, a mi tampoco me gusta el ie7 pero microsoft es una empresa y lo k hacen todas las empresas, (desde microsoft hasta esa empresa tan alternativa que hace mermeladas tradicionales de la abuela sin colorantes ni conservantyes) es ganar dinero, y contra mas mejor

  16. 23 agosto 2006
    kerly_samantha@hotmail.com permalink

    no puedo opinar porque no lo lei otro dia lo leo y opino lo voy a poner en favoritos:D

    (agregenme kerly_samantha@hotmail.com)

    :D

  17. 24 agosto 2006

    Kerly,

    Ese correo debe estar ya en la mitad de las bases mundiales de correo basura. Lee y opina, pero te recomiendo que no vayas dejando tu dirección por ahí … consejo de amigo :)

  18. 27 agosto 2006
    DploiD permalink

    Si, les recomendaría a todos lo mismo que le recomendó Sergio Hernando a kerly_samantha. Por experiencia…

  19. 28 agosto 2006

    De las diez razones que has dado, ninguna me ha hecho cambiar de opinión, de hecho, yo soy un usuario del IE7 y estoy muy contento con el. No me importa que no sea de código abierto y todo eso.

  20. 29 agosto 2006

    Yo probé a instalar la beta en un equipo del que me iba a deshacer, el programa no me pareció que avanzara gran cosa sobre Firefox por ejemplo, más bien copiaba cosas que son útiles y que los navegadores alternativos habían ido descubriendo o diseñando por su cuenta.

    Microsoft machacó el mercado con su versión 6.0, y mientras que hasta entonces sacaba una versión cada año, desde su victoria absoluta (esto demuestra el problema de los monopolios) no creó ninguna versión nueva con avances significativos.

    El desarrollo de información específica basada en XML se ha venido desarrollando bastante, y ha permitido por ejemplo la emergencia de estándares como RSS y Atom, entre otros, el que el navegador de referencia ubiera seguido el ritmo de innovación que había en el resto de Internet habría sido de una gran utilidad tecnológica para el conjunto de usuarios, que son cientos de millones.

    Ahora gracias a dios los navegadores rivales le fuerzan a mejorar. Se han copiado cuatro cosas y en paz. No creo que sea tan negativo para un usuario con un equipo medio (la mayoría tienen Win XP y están acostumbrados a IE6 que es con lo que navegan). La beta que yo probé me puso de mala leche, así que he decidido esperar a la versión definitiva. Lo que ví ya digo, no estaba mal y permite avanzar a los usuarios habituales de esta aplicación, pero podría ser desde luego bastante mejor, también ir con el signo de los tiempos y correr en otras plataformas.

    Respecto de no respetar los estándares en realidad si los webmaster fueramos más decididos utilizaríamos sólo XHTML estándar y pasaríamos de las virguerías no estándar por mucho que puedan atraer.

  21. 4 septiembre 2006
    Javito permalink

    Busco en google información sobre IE7, y me estoy encontrando cantidad de artículos de esta índole.
    Este se lleva la palma, por que…. a cuento de qué un linuxero-firefoxero se preocupa y se pone a escribir un artículo que enumera el por qué no se debe usar IE7 ?? Increible pero cierto, los firefoxeros están mas pendientes de microsoft que sus propios usuarios, por qué? amor platónico? ^_^ no me lo explico.

  22. 7 septiembre 2006
    Dr.Love permalink

    Hola pues la verdad es que yo uso unas maquinitas (sonicWall) que estan casadas con MicroSoft y para elproceso de registro, o usas IE o estas jodido, y eso que tenfo el Firefox y el Mozilla, o algo no se hacer o es que solo el IE hace o sabe ahcer esto.
    Y en cuanto al «articulo» Yo solo he sido capaz de identificar una causa, y despues fue rebatida, Punto 8.
    El punto 6 es inerente de Microsoft y de otras muchas plataformas, «dependencias incumplidas» aveces no es posible usar un determinado soft, porque no cuadra con lo que tienes o porque metiste otra cosa y entra en conficto.
    Si IE 7 o el que sea es capaz de intrerpretar HTML , y lo hace, hay que ver si lo hace bien o mal, y las consecuencias, pero como es de logica, probandolo antes, pero criticar algo por lo mal que lo hacian sus ancentros, me suena a «demagogia». Esta claro que es mi opinion.
    Saludos.

  23. 12 septiembre 2006

    Saludos Sergio Hernando!

    Increible que este artículo de tu blog ya haya pasado mas de 122 Comentarios y mas de un año de vida!… Felicitaciones por ese esfuerzo de mover gente entorno a cualquier temática… Sean buenas o malas las opiniones, pero como dice algún famoso por ahí: «No importa que hablen mal o bien de mi, pero que hablen de mi»…

    Respecto a IE7, creo que Micro$oft debe ampliar requisitos a SO como Win2000, que utilizo en mi PC. Aunque Linux no es la panacea, Windows no es la piedra filosofal tampoco… Esa es una gran ventaja de navegadores como FireFox u Opera. Yo uso FireFox 2.0 Beta y me funciona bien…Y eso que no soy un desarrollador web ni mucho menos un ingeniero… (Si ven la página de la «Todapoderosa» paolita, sabe más de Maternidad de Gallinas o Enfermería Lunar que de Ingeniería de Sistemas)

    Sigan comentando!

    Desde la Clandestinidad Pedagógica…

  24. 19 septiembre 2006
    German Benito permalink

    Hay incompatibilidad seria entre Internet Explorer 7 y Musicmatch. Finalmente el Explorer inhabilita del todo al segundo

    Reporten incompatibilidades similares

  25. 22 septiembre 2006

    Loco, ¿qué te la das de controversial? Sos un bardero al pedo. Si no te gusta windows hacete uno vos, o usa linux; nadie te obliga a usar windows. Vos lo comprás, o sos un pirata, lo cual estaría muy mal puesto que la piratería es ilegal; y si lo comprás y te quejas tanto como para escribir un artículo sobre una cosa del programa entonces no lo compres y ya: usá linux o unix o Dos… pará: ¿DoS era de Windows? Bueno, lo mismo. No lo comprés y ya, no molestes.
    Y sí, eso de que viene en las computadoras regaladas: pensá que te lo regalan, podrías no tener nada, o peor, tener linux. Suerte.
    wZ

  26. 26 septiembre 2006
    Cesar permalink

    Bueno yo siempre lo he dicho cada cosa su puesto firefox es muy buen navegador explorer tienes sus problemas pero los estan corrigiendo poco a poco recuerden que el mas usado siempre es el mas atacado por los hackers y demas basura que anda por la internet pero si usted usa windows entonces use explorer y si usa linux use Mozilla Firefox o cualquiera de sus deribados porque recuerden que Microsoft simplemente esta defendiendo su territorio si ustedes piensan que windows y explorer los estan obligando a ver o usar lo que ellos le dicten pues migren a linux y usen mozilla y problema resuelto yo particularmente uso Windows XP y IE7 RC1 y no he tenido ningun problema sin embargo el Mozilla Firefox1.5.0.7 me ha estado dando problemas de conectividad de internet por lo que pienso desintalarlo temporalmente y esperar una nueva version que me trabaje sin problemas posiblemente la 2.0 de este ultimo.

  27. 30 septiembre 2006
    Jose permalink

    El internet explorer lo puedes usar o no, te puede gustar o no, es decision tuya, tampoco tienes porque usar el windows si no te gusta, las 10 razones me parecen absurdas y sin contenido. Siempre he utilizado el explorer y no he visto razon ni justificacion para cambiarme a otro, ni me ha dado problemas jamas de nada. Pero lo dicho, estan el linux, y el mozilla o firefox, alternativas hay, y el que que quiera puede utilizarlas en detrimento de Microsoft, pero cuando se critique algo que sea con argumentos validos, y no con deseos personales.

    Saludos.

  28. 3 octubre 2006
    David Martinez permalink

    Es una puta mierda!!!!…. baje el pinche programa… y al terminar de «instalarlo» me dice que no se completo la instalacion «reinicie el ordenador»… paun!!! «windows no se puede iniciar porque falta o esta dañado el archivo hal.dll» solucione ese problema rapidamente pero que flojera…. JODETE IE7!!!!

  29. 22 octubre 2006
    javier permalink

    Se deconfiguran los botones multimedia del teclado

  30. 28 octubre 2006
    CAESAR permalink

    Señores veamos cuales son los ABC reales de la gran desventaja de usar IE7 :

    a. Existen muchos programas raros (espias) que se conectan de forma mas facil cuando entras a algunas paginas con este navegador.

    b. Es inestable ya que de vez en cuando se cierra y muestra una ventana con un error.

    c. Instala unos controladores activeX que en ocaciones ponen en riesgo tu computador ya que al permitir que ellos se instalen en tu disco duro, se disfrazan otros programas ocultos. (ojo)

    El comentario anterior parte de la exploracion que hice a la version BETA y a la version definitiva de IE7.

  31. 29 octubre 2006
    Angel permalink

    Indiganante estos progrmas Beta y que tengamos, los usuarios finales que corregir los problemas…

  32. 29 octubre 2006
    dani permalink

    Acabo de probar IE 7 y es horroroso. Realmente he probado la versión Beta RC2 en español. Lo primero ¿cómo se entiende que Micro$oft sea incapaz de lanzar una version definitiva en varios idiomas, por lo menos las más usados? (se ve que para Micro$oft los no angloparlantes somos ¿mierda?). No es algo baladí, desde el momento que Firefox 2.0 (ese ‘subproducto de hipis informáticos’, segun piensan en Redmond) saca su versión definitiva en 37 idiomas y 3 plataformas… Un triunfo del software libre sobre el propietario.
    Por no extenderme, añado que estéticamente no mejora al IE 6 (y eso que lo tenían fácil….), sino que empeora la distribución de menus y botones (por lo menos para mi gusto). En cuanto a «nuevas funciones», lo único que hace es copiar descaradamente otros navegadores (por ejemplo la navegación por pestañas). Y de estándares mejor no hablar….
    Lo que más me fastidia es la cancha que le dan los medios de difusión a cualquier noticia de Micro$oft (hasta ha aparecido en algún periódico de distribución gratuita como si fuera la nueva revolución de Internet… Puajjjjj)
    No lo desinstalo porque no puedo, que esa es otra… (salvo que revuelva en las tripas del XP con peligro de que deje de funcionar, claro)
    Firefox 2.0 lo deja a la altura del betún.
    En fin, señoras y señores, NO instalen el IE 7.
    Que le den….

  33. 30 octubre 2006
    lukas permalink

    Bueno, no se que hacer solo quiero saber q tipo de internet explores debo usar, para que mis maquinas no se contaminen de virus (gusanos) agradesco de antemano vuestra respuesta.

    Tengo problemas en mi CYBERTEL auxiiiilio

  34. 31 octubre 2006

    La dura realidad es que firefox 2.0 tiene memory leaks mas fuertes que nunca. Que los usuarios que perdio microsoft no son nada 12% y que la mayoria de ellos van a regreasar a ie 7.

  35. 31 octubre 2006

    La dura realidad,

    No descarto que algunos usuarios de FF se pasen a Explorer, pero el perfil de usuario de FF no es desde luego el de un cliente indeciso. La gran mayoría lo seguimos prefiriendo.

    Lo que no debemos descartar es que los usuarios empiecen a usar otros navegadores.

    Saludos,

  36. 2 noviembre 2006
    Juan permalink

    Estoy de acuerdo con Sergio. Lo encuentro razonable.

  37. 2 noviembre 2006
    Juan permalink

    Tengo entendido que lo van a distribuir mediante Windows Update. Me gustaría poder elegir. Lo que quiero decir, es que ya sé que se puede desmarcar en la lista de actualizaciones, pero tengo a mi cargo 30 ordenadores donde me interesa aplicar las actualizaciones de seguridad (lo hacen los propios usuarios al finalizar sesión) y no quisiera tener que ir uno por uno desmarcando, o desinstalar (suponiendo que sea posible).

  38. 2 noviembre 2006
    Juan permalink

    Ajo y agua. ¿No?

  39. 2 noviembre 2006

    Juan,

    Ya se está distribuyendo, y sí, se hace vía update. De todos modos ha instaladores en la página de Microsoft, para que no tengas que hacedr updates en cada máquina.

    Saludos,

  40. 19 noviembre 2006
    DploiD permalink

    Usen Firefox, o todavia no entienden?

  41. 30 noviembre 2006
    Ricardo permalink

    acabo de instalar firefox 2.o y me aparece cada rato que no se conecta a los servidores de las paginas que visito alguien me puede ayudar tengo windows xp instalado

  42. 2 diciembre 2006
    DploiD permalink

    pero IE te anda bien?? o es la conexión?

  43. 2 diciembre 2006

    Como veo que me encuentro entre expertos, voy a lanzar un problema que tengo y agradecería ENORMEMENTE que alguien me contestara con alguna solución. Alla va:
    AppName: iexplore.exe AppVer: 6.0.2900.2180 ModName: kernel32.dll
    ModVer: 5.1.2600.2945 Offset: 00012a5b
    Esto es lo que me sale cuando intento abrir algunas páginas web, cerrandose dicha página a continuación.Ha llegado a un punto que cada vez me sale mas asi que ya no se que hacer.
    Pensaba haberme descargado el explorer 7, pero después de lo leido no sé si es buena idea.
    Por favor que alguien me diga que puedo hacer.
    Gracias

  44. 2 diciembre 2006

    Marian,

    ¿Has pensado en usar el soporte de Microsoft para usuarios registrados?

  45. 2 diciembre 2006

    Sergio,

    He intentado mandar a microsoft un mensaje pero al final me dice que si el software con el cual tengo problemas venia cargado en el ordenador cuando lo compré, tengo que contactar con la marca del mismo, es decir, HP.
    He enviado un mensaje también a HP pero no me han contestado.

    (Gracias por contestarme)

  46. 4 diciembre 2006
    Melenas permalink

    Ni firefox 2.0 ni explorer 7.0 esperar unos meses a que estabilicen estas dos versiones ya que fallan más que una escopeta de feria.

  47. 7 diciembre 2006

    Yo no se porque discutir tanto sobre Firefox e IE7, que si uno copio al otro, cuando los dos son copias del navegador OPERA, el primero en usar tab (pestañas), es el masseguro, el mas rapido, gratis, y ademas el unico en usar acccion del raton, comandos por voz y muchas opciones mas que seguramente tanto Firefox como IE seguiran copiando lamentablemente…

Trackbacks & Pingbacks

  1. » Que viene Internet Explorer 7 - El Tipo Gráfico: Diseño Gráfico y páginas web. Donostia (San Sebastián) Gipuzkoa (Guipúzcoa)
  2. Sergio Hernando » 10 razones para no usar Linux
  3. [ Impermanentes.com.br ] » Arquivos » 10 motivos para não usar o IE 7

Comentarios cerrados.