La banda ancha en España se ensancha

Así titula la Asociación de Internautas un artículo en el que se habla de la reciente decisión de la operadora ONO de multiplicar por cinco el ancho de banda de sus conexiones, pasando de los actuales 600 kilobits por segundo (kbps) a 3 megabits or segundo (mbps) manteniendo el mismo precio.

Mientras tanto, las demás operadoras hablan ya de futuras ampliaciones y duplicaciones del ancho de banda, ya que está previsto que se redupliquen las conectividades durante el 2005.

Esperemos que esta agresividad de ONO se manifieste en, además de más caudal, más calidad para sus clientes, y de paso, que la competencia tome nota. La banda ancha española necesita ensancharse, pero también necesita abaratarse, y estas medidas son ideales para que los clientes se vean favorecidos en materia de competitividad entre empresas.

Saludos.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.