Música para el veranito

Aprovechando que es domingo, voy a recomendaros algunos CDs de electrónica que me he agenciado últimamente.

Renaissance – The Master Series 9 – Satoshi Tomiie

master series 9

Una interesante selección de house y tech house a cargo de Satoshi Tomiie. Me ha sorprendido bastante ver a Satoshi en un estilo que habitualmente no es el suyo. El primer CD es más alegre, orientado al house de vanguardia, mientras que el segundo está basado en una selección techhouse más introspectiva.

Un tema: Planet Funk – It’s Your Time (Different Gear Remix)

Precio de venta: 12 libras esterlinas (sobre 18 euros)

VA – Terry´s Café 9

terry´s cafe 9

La penúltima entrega de Terry´s Café (no hará mucho ha salido la parte 10). Terry vuelve a dar en el clavo esta vez, con una selección de house realmente prodigiosa, muy en la línea de los Cafés anteriores, donde el deep y el tech se dan la mano a lo largo del CD.

Un tema: Gui Boratto – It’s Majik (Terry Lee Brown Junior Remix)

Precio de venta: 14,95 euros

VA – Lounge del Mare Chillout Café Pearls Vol. 1

lounge del mare

Confieso que cuando me regalaron este CD, me temía lo peor. Suelo desconfiar bastante de los recopilatorios de ambient y chill out, porque en su gran mayoría son repetitivos, poco originales y se limitan a incluír lo que se oye en radio y televisión. El título del CD me tiraba un poco para atrás, pero afortunadamente, me equivocaba. Una selección interesante de temas, muy cuidados todos, que podría plantarle cara a las excelentes recopilaciones de Café del Mar.

Un tema: Jazz Connection – Passing Dolphins (Cool Sax Mix)

Precio de venta: En torno a 17 euros.

VA – Café del Mar 14

lounge del mare

La última entrega del archiconocido recopilatorio de chill out made in Ibiza. Muy en la línea de los volúmenes anteriores, innovando y dando entrada a nuevos artistas del segmento. Quizás con el paso de los años, y como resultado de su éxito, Café del Mar se haya vuelto algo comercial, pero sigue manteniendo el encanto de antaño.

Un tema: Jazzy Pecada – Slow Down

Precio de venta: 23 euros.

Un saludo, y buen comienzo de semana.