Ocho

Buenas,

Hace ocho años comenzó la andadura de este vuestro blog. Bueno, esto no es del todo cierto. Realmente el cumple del blog fue ayer.

Y precisamente ayer regresé de unas vacaciones en mi tierra, donde casualmente unos desalmados que dicen ser mis amigos me echaron en cara su tradicional ya te vale, tienes el blog abandonado navideño. Razón no les falta. Y es que mantener al día la cuenta de Facebook te deja poco tiempo para escribir artículos. Oh wait.

No me quiero enrollar más de la cuenta. Gracias a todos. Como siempre, un placer teneros por aquí y continuar aprendiendo de vosotros, compartiendo, cada vez que el tiempo libre lo permite, contenidos que espero sean de vuestra utilidad y agrado.

Un saludo y feliz 2012 para todos. Nos seguimos leyendo :)

11 comentarios sobre “Ocho

  1. Jose,

    Pues fíjate que este año no he gastado la tradicional inocentada, estuve liado con unas cosillas y se me pasó por completo. Gracias por estar ahí, eres de los primeros «clientes» y siempre eres bienvenido :)

    ¿Tu no tendrás un tuiter donde seguirte no?

    Saludos,

  2. Qué bueno !!! 8 años leyéndote por aquí más no sé, en otros lugares cuánto hará…

    Un abrazo y a seguir, sobre la regularidad en la publicación tranquilo que soy el primero que en fin -;P

    Un abrazo ;)

  3. ¡Enhorabuena por esos 8 años! No hay muchos que lleven tanto tiempo, hace poco leí el libro de Enrique Dans y cuenta que lleva desde el 2003 con su Blog.
    Teniendo en cuenta que este es un de los pioneros en esta herramienta tan transcendente en el la era digital de la información, ya es un logro llevar 8 años con tu Blog.
    Así que mucho ánimo, no hace mucho que te leo, pero he comprobado la riqueza del contenido.

    Un saludo

  4. Hey,

    Muchas gracias por los comentarios. Un placer leeros a todos :)

    Sobre llevar más o menos años, en el fondo da igual. El tema es que nos divirtamos haciendo lo que hacemos, y que de paso nos ayudemos los unos a los otros intercambiando información. Es el espítiru comunitario al que tanto nos debemos.

    Un abrazo,

  5. Gracias por tu trabajo, apenas te leo de tres años a la fecha, pero se aprende mucho contigo.

    Aunque un poco tarde, feliz 2012.

  6. Enhorabuena por los 8 años. Es normal que cada vez cueste más llevar un blog y se haga más cuesta arriba, pero hay que ponerle empeño e ilusión para llevarlo adelante ;)

Comentarios cerrados.