Skip to content

Endesa Energía ¿XXI?

Publicado por Sergio Hernando el 6 septiembre 2009

Buenas,

Sí, como resulta fácil adivinar soy cliente de Endesa Energía XII, S.L. Como también resultará fácil comprender, desde que resido en el extranjero intento que todos los servicios a mi nombre estén disponibles en Internet. Hace años que prácticamente en casi todo lo que contrato trato de activar servicios en línea, principalmente por la comodidad que me ofrece, siendo igualmente de mi agrado reducir al máximo las posibilidades de que ante un error del cartero (sucede más de lo habitual) algún vecino cotorra tenga detalles completos de lo que cobro, a quién llamo por teléfono o lo que pago por el préstamo hipotecario, por el mero hecho de que mi factura, en vez de estar en mi buzón, se haya colado accidentalmente en el suyo.

El pasado 28 de agosto me pasé por mi querida Málaga para disfrutar de una estancia corta, momento que aproveché para extraer del buzón, tras la purga de la habitual maraña de spam de mobiliario barato, pizzerías y servicios diversos de tarot, mi factura de consumo eléctrico. El objetivo no era otro que disponer de los datos necesarios (número de contrato y número de factura) para poder darme de alta en la oficina online, y así poder consultar mis facturas y gestionar mis servicios con comodidad allá donde esté.

El que yo quiera darme de alta en Endesa Online es bueno para todos los implicados. Me beneficia a mí, ya que el buzón no es precisamente enorme y cuando arrivo arrivo a casa cual tío del capuccino no soy muy amigo de encontrarme las cartas asomando por la rendija a causa de un buzón overflow. Gana también la propia empresa, que evidentemente ahorra el coste de generar, imprimir y enviar mi factura, algo que en estos tiempos que corren, creo que es de agradecer. Tambien gana el medio ambiente, ya que la reducción en el uso del papel es siempre algo beneficioso para la sociedad. Por último también sale ganando el vecino cotorra, que rentabilizará su tiempo libre regando las flores en vez de perderlo fisgando en mi correspondencia.

Harto de recibir continuamente un error Número de contrato no válido cada vez que trataba de darme de alta, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente. Imaginaos cuál ha sido mi sorpresa cuando una amable señorita me ha dejado claro que no puedo darme de alta en la oficina, porque la empresa ENDESA ENERGÍA que aparece en el combo desplegable del proceso de alta no es Endesa Energía XII, S.L, sino otra Endesa Energía que no tengo el gusto de conocer, y por tanto, mi número de contrato no es válido a los ojos del sistema. Ante tal eventualidad, mi pregunta ha sido, lógicamente, si existe alguna solución. Esta atenta señorita me ha indicado que a lo largo del mes se intentará solventar el problema, con lo que finalmente, no puedo darme de alta en la citada oficina en línea, como tampoco puedo solicitar a la compañía el cese de la recepción de facturas en papel.

Y yo, tras esto, me pregunto: ¿El XXI de la denominación comercial responde a que estamos en el siglo XXI? ¿Es un distintivo de modernidad? Porque si ese veintiuno trata de ofrecer imagen de modernidad a la marca, flaco favor se hacen a sí mismos siendo imposible darse de alta en algo tan básico como una triste oficina en línea. Atrás quedaron los años donde las oficinas en línea eran la novedad, el valor añadido que daban las empresas a los clientes con acceso a Internet. Antes había excusa para no tener estos servicios por diversas razones, entre ellas que la mayor parte de la población seguía (y en parte sigue) haciendo cola en el banco para pagar recibos, y porque las dificultades tecnológicas para implementar oficinas de esta índole eran importantes. Pero eso era en el siglo XX, no en el siglo XXI.

Señores de Endesa Energía XII, S.L: la misma diligencia que tienen para pasar mes a mes al cobro de sus servicios, ténganla para habilitar algo tan elemental como una oficina en línea para sus clientes. Creo que saldremos ganando todos, especialmente su cuenta de resultados.

Un saludo,

Be Sociable, Share!

Categoría/s → Freestyle

43 comentarios
  1. 8 septiembre 2009

    A mi me pasó lo mismo, lo intenté varias veces, pero el número de contrato siempre incorrecto… como nunca llamé a la compañía, creo que ahora se el motivo.

    Salu2.

  2. 15 septiembre 2009

    A mi me pasa lo mismo, llevo 2 meses intentandome dar de alta en la oficina online y me da el puñetero error de “Se ha encontrado el siguiente error en el formulario: Número de contrato no válido.” que triste :(

  3. 18 septiembre 2009
    Pilar permalink

    Lo mismo. Mi NIF no existe….buaaaaaaa!!!!! La atención telefónica; además de cara, pésima. No te solucionan el problema por el que intentas darte de alta en la oficina online……. Un pez que se muerde la cola.
    Paciencia!
    Saludos

  4. 22 septiembre 2009
    CHASCO permalink

    Lo mismo, lo intento, y no hay forma.Vaya porqueria de compañia, tendran que seguir gastando papel.Que bien gestionan su empresa.
    Saludos

  5. 26 septiembre 2009
    Hola permalink

    Tienes que entender que Endesa Energia XXI es una empresa que suministra en último recurso, es decir, bajo los precios y términos que dice el ministerio. ¿Porqué se han de dedicar recursos económicos (que no serán reconocidos y por tanto no serán liquidables) en un servicio regulado?. No es que sea mi opinión (todo lo que venga por web, no lo quiero por correo), pero al final supongo que es una cuestión “paraquevoyapodertiempoydineroeneso”.

    No te confundas, como usuario estoy contigo, pero…

  6. 2 octubre 2009
    maricargri permalink

    Y YO PREGUNTO????? ES LICITO COBRARTE UNA FACTURA SIN HABERLA RECIBIDO, Y CUANDO LA RECIBAMOS””” QUE IMPORTE SERA”’ PORQUE YO ESTOY 3 MESES SIN FACTURA

  7. 5 octubre 2009

    Estoy muy indignada, pero mucho, hace 10 dias que intento cambiar el nº de cuenta para que se efectue el pago de la factura en otra entidad bancaria,misión imposible , después de multiples llamadas al nº 902508850, con el consiguiente gasto, me encuentro incapaz de solucionar el problema.
    No puede existir una “ATENCION AL CLIENTE ” peor que la que está ofreciendo ENDESA.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería

  8. 23 octubre 2009
    CHARI RUIZ CRUZ permalink

    Hola
    Hoy es 24 de octubre, y aún da un error la web de endesa online, es decir, continua sin funcionar.
    Creo que todas las personas que vivimos fuera tenemos el mismo problema, y deberíamos de plantearnos rechazar un par de facturas, a ver si se entera esta empresa, como hay que tratar a los clientos.
    Saludos desde Soria.

  9. 23 octubre 2009
    CHARI RUIZ CRUZ permalink

    Hola de nuevo
    Estoy haciendo gestiones para cambiarme de compañia, estoy informandome y aunque me cueste la pasta voy a cortarle el rollo a esta empresa.
    También he realizado reclamacion en la ocu OFICINA DEL CONSUMIDOR, por el derecho nuestro a la información.
    23-10-2009

  10. 24 octubre 2009
    torollo permalink

    Hola:
    Es penoso que estas cosas ocurran en pleno siglo XXI. Cuando todas las compañias telefónicas ofrecen un servicio de tarifa plana nacional, estas mismas compañias ofrecen a las grandes empresas como Endesa (y a las pequeñas también) unos numeros 902, que aunque son llamadas nacionales no las consideran así (puñalada trapera)… y a pagar se dijo.
    Por otra parte estas empresas, sabedoras de esto, te hacen llamar las veces que a ellos les de la gana y así sacarte los cuartos.
    Concretamente, yo tengo un pequeño negocio y cada dos por tres me falta una factura de Endesa (¿se pierde?) que no puedo contabilizar. Entonces hay que colgarse al 902 para reclamarla y la factura de pronto se vuelve un 7 u 8 por ciento mas cara debido a las llamadas que tienes que realizar.
    Llevo intentando darme de alta para la recepción de la factura electrónica varios meses sin ningún resultado. Llamas y nadie parece saber nada. Un caos total.
    ¿Alguien puede dar una idea de como acabar con estos “gansters legales” de la actualidad? ¿Por que se permite esto por parte del gobierno? ¿No será que ellos están también chupando del bote?
    La verdad, dan ganas de volver a los años en los que no existia ni la electricidad ni la gasolina y en los que nadie te ponía las “trampas” que hoy existen para quitarte el dinero.
    ¡¡Chorizos de pacotilla es lo que son!! Perdonad por la expresión.
    Un saludo.

  11. 26 octubre 2009
    buuuuf permalink

    Hola,

    yo puedo decir que soy afortunado porque conseguí darme de alta. Pero es imposible entrar en la web. El formulario de login no funciona.

    Como soy un poco curisoso se me ocurrió intentar entrar sin javascript. Te dan la opción de un formulario de registro para la gente que no tiene javascript en el navegador. Cuál es mi sorpresa al descubirir que el login sin javascript utiliza javascript jajajajaja INCREIBLE!!!

    Más aún al final conseguí entrar, pero esto llevó su tiempo. Para el navegador FireFox hay una extensión que permite “modificar” las webs: firebug. Así que ni corto ni perezoso me puse a “arreglar” los fallos que hay en cada página para entrar y hacer la gestión. Jajajaja. Por si a alguien le interesa, el truco está en poner un botón submit en el formulario porque ellos hacen todos los envíos por JS y no funciona. Solo hay que cambiar el “action” a lo que corresponda (se busca en el código fuente) y darle al botón. Impensable a no ser que seas dearrollador web.

    No hace falta decir que eso es una vergüenza, yo hice eso porque me aburría y tenía tiempo. Por curiosidad. Pero esa web es una vergüenza.

    Por cierto, doy fe que de falla desde hace más de un año!!!

  12. 29 octubre 2009
    morticia permalink

    lo mio con endesa energia xxi es mejor ya k no solo no puedo registrarme online como ustedes sino k ademas llevaban sin facturarme desde junio como no habia otro modo pues a llamar con el gasto k eso conlleva y despues de meses reclamando he recibido la factura de junio a julio eso en octubre asi k espero k no pretendan ponerse al dia con el retraso de facturas metiendome pasos de mas para recuperar el tiempo k ellos hAn perdido

  13. 4 noviembre 2009
    gallina 09 permalink

    Yo levo tres meses sin recibir la consabida factura de la compañía. Eso sí, no se olvidan de descontarme el dinero puntualmente, pero yo no sé lo que consumo en electricidad.

  14. 4 noviembre 2009
    Jose permalink

    Yo tambien vivo en el extranjero. Acabo de comprobar que Endesa siglo XXI me ha cobrado cuatro recibos en una semana por valor de 200 euros cuando nadie reside en la casa. No se que hacer desde aqui. Alguien puede decirme algo?

  15. 8 noviembre 2009
    juanma permalink

    COMO PUEDO CAMBIARME DE COMPAÑIA ELECTRICA, SEGURO QUE POR MUY MALA QUE SEA SERA MEJOER QUE ENDESA, SON ABUSADORES ESTAFADORES Y NO TIENEN ESCRUPULOS POR COBRARTE LO QUE ELLOS QUIEREN.

  16. 8 noviembre 2009
    mmontse permalink

    A mí también me ha sucedido que desde junio no me pasan facturas ni cobros,pero lo peor es que despues de infinidades de llamadas,reclamandoles, hoy 08 de noviembre llego a casa y me encuentro sin suministro.
    Llamo a no se cuantos numeros y me dicen que han dado de baja el contrato por impago.Y ahora he de solicitar el alta
    que sera en 4 o 5 días. Qué os parece?

  17. 24 noviembre 2009
    carmen del olm permalink

    yo estoy harta de llamar a los 902 que resultan carisimos y un negociazo para telefonica pues en la tarifa plana que tengo en el movil estos numeros 902 (que en realidad sustituyen a numeros fijos de ambito nacional) tarifan aparte, y entre luz, agua, gas, compañias de movil, seguros, cualquier activacion de targetas, o cualquier nº de atencion al cliente,etc. etc. son siempre numeros 902,

    y ademas los que nos contestan son en gran parte empresas subcontratadas y adiestradas para que te digan “si lo entiendo, lo siento, si tiene usted razon, si tomo nota de su queja, anote el nº de su reclamacion y si en unos diez dias no le hemos contestado nada, vuelva a llamarnos, a los diez dias llamas otra vez al 902 y despues de un buen rato comprobando todo, mas de 10 minutos terminan diciendote que lo sienten pero que “NO PROCEDE SU RECLAMACION” y se quedan tan anchos pues es lo que les han dicho que digan, asi hasta que ta aburres y te cambias de compañia que resulta ser igual o peor.

    ahora cada vez que tengo que hacer un tramite ó gestion vistos los problemas de internet, hago la gestion en persona justo 10 minutos antes de que cierren la oficina,
    y les digo que pena me da venir a estas horas pero como el telefono 902 es carisimo he pensado que hasta que no lo pongan gratuito las gestiones las hago personalmente y no veais que cara de rabia que se les pone, y me esplayo bien y sin prisas,

    en una ocasion una pobre señora estaba en una oficina de endesa energia, quejandose de que tenia una factura de luz que tenia que pagar de 13¤, y como el codigo de barras estaba medio borrado le estaban volviendo loca con la factura y ya llebaba gastados e llamadas al 902 mas de 17¤

    quejemonos hasta que las empresas que a cuenta del particular llenan los bolsillos de telefonica, decidan pensarselo y pongan como ha habido hasta hace poco numeros de atencion al cliente 900 gratuitos, si no a colapsar las ocicinas.

    asi que os pido que cada vez que suscribais un seguro, o compañia, o cualquier serbicio, si podeis reclameis y os quejeis por el abuso de los 902

  18. 13 diciembre 2009
    Clementina permalink

    He leido todos vuestros comentarios y me uno a ellos absolutamente ¡¡¡ Endesa es una mierda ¡¡¡ el 902 además de caro es inutil, yo propongo al Empresa que haga como telefónica, que al final de ser atendido te salga una locución para valorar la atención recibida, eso le vendría bien a la empresa para poder ganar reputación porque la que tiene la tiene pisoteada, creo que cuando acabe mi contrato obligado en Julio (como le terminan a todos ustedes) mirarlo en la factura (cuadro superior a la derecha)donde viene sus datos y los del contrato, cuando finalice el contrato, me pasaré a otro aunque sea igual de malo, pero al menos no estaré con la maldita endesa, que me ha hecho gastar mucho dinero llamando al 902 y o te ponen la musiquita del carjo, o te desconectan sin más ¡¡¡ menudo descaro¡¡¡ y luego se permiten el lujpo de poner en TV publicidad de que es maravillosa… valiente panda de ladrones ¡¡¡¡ Teniamos que darle una lección, en julio pasarnos a otra todos y cada uno de los españolitos y residentes extranjeros que consumimos su maldita luz…
    Yo me voy a cambiatr, en junio ya hare las gestiones oportunas con otra compañia, para que cuando llegue Julio darle con la puerta en las narices a estos ladrones … que por cierto me pasan 2 factura al mes ¡¡¡ ladrones¡¡¡ ladrones¡¡¡

  19. 15 diciembre 2009

    Buenas a todos,

    Por favor, mantengamos el respecto y las buenas formas. Creo que opinar es lícito, pero tratemos de no incurrir en el insulto y la descalificación porque no es de recibo.

    Un saludo,

  20. 16 diciembre 2009
    Matías permalink

    Y que no haya ningún orgamismo que meta mano a estas arbitrariedades, por mucho que me digan que existe porque si no podemos resolver estos problemas de nada sirve.
    Llevan viniendo a casa a realizar la lectura de forma periódico pero no me han cobrado el recibo desde el mes de agosto. Lo he comunicado por vía de atención al cliente y me dicen que sí, que conocen el problema, pero….

  21. 29 diciembre 2009
    llou permalink

    Para el que tenga tarifa plana o simplemente se quiera ahorrar unos centimos el telefono equivalente al 902 de endesa atencion al cliente es:

    902 535 753 = 935 074 767 902 530 053 = 935 074 767

    Hogar: 902 504 650 = 935 077 950

    Emergencias: 902 509 600 = 935 294 790

  22. 7 enero 2010

    Os comunico que al día 7 de Enero de 2010 la cosa sigue igual. He abierto una incidencia en el servicio técnico (otro 902) de endesaonline.com para que lo solucionen, pero no tengo muchas esperanzas.

    Además de esto, llevo varios meses de “consumo 0″ (mentira, pues yo sigo viviendo en el mismo sitio), por lo que de repente me enviarán un facturón con un injusto recargo por consumir en exceso.

    Amigo llou, el 935 077 950 no existe, según Telefónica.

  23. 7 enero 2010

    Que por cierto, he llamado a FACUA para comentarles el caso, y su respuesta me ha decepcionado bastante: Que ponga una reclamación, y que vaya ahorrando los X ¤ que suelo pagar cada mes. Para semejante viaje no necesitamos alforjas, oiga.

  24. 13 enero 2010
    Nacho permalink

    Yo también estoy sufriendo los innumerables errores de Endesa. Desde Junio de 2009, no he recibido factura alguna. Tras llamar numerosas veces dando quejas al famoso 902, siempre me daban la misma respuesta: “tenemos un error informatico, en 1 semana lo arreglaremos”. ¡¡Señores!! Que soy informático, y si hay algún error, y no os dais cuenta, y hay gente como yo que os dice casos de errores, ¿por qué no lo solucionan? En diciembre, por fin, me pasaron al mismo tiempo las facturas de junio y julio, pero… ¡¡Estamos en enero de 2010!! ¿Cuando serán capaces de solucionar sus problemas, y seguir cobrandome religiosamente mis facturas?

    Esto es inaceptable, y ya no sé que hacer. Lo que más temo, es que, por un error de Endesa, me corten el suministro. En fin, si alguien puede contarme algún procedimiento válido para que por fin me solucionen la incidencia, le estaría muy agradecido.

  25. 14 enero 2010
    Hay que saber leer permalink

    Para los que no se pueden dar de alta en la oficina Online…os preguntan la distribuidora, que obviamente no es Endesa Energía SAU, puesto que esta es la distribuidora del mercado libre y no una distribuidora de la Tarifa de Último Recurso y por lo tanto no asociada a la comercializadora Endesa Energía XXI S.L…Distribuidora es quién se encarga del mantenimiento de tu suministro eléctrico, pero no es quién te factura, que es la comercializadora.

    Poniendo algo tan simple como Sevillana ese error no aparece…que es la distribuidora de la luz en gran parte de Andalucía y la que corresponde en tu caso concreto.

    La señorita que te dijo que había un error es inútil, porque lo que tenía que haber explicado es la normativa vigente y que lo estabas haciendo mal, pero visto la de incompetentes que trabajan para Endesa no me extraña lo más mínimo.

  26. 25 enero 2010

    Hay que saber leer,

    Gracias por el consejo, pero todavía llego a distinguir quién me factura el servicio, así como a dilucidar a la vista de una factura que dicha sociedad es Endesa Energía XXI, S.L.

    Dicho esto, te garantizo que no estaba haciendo mal el proceso de alta.

    Un saludo,

  27. 10 febrero 2010

    A mi me ocurre lo mismo, en mi caso le dije “sevillana” pero en el siguiente paso te dice igualmente que los datos no se han podido comprobar.. En fin, me dedico a crear webs corporativas como la mencionada y si la “cagase” de semejante manera imagino que estaria en la cola del paro..

    Esto es españa.. y asi nos va

  28. 26 febrero 2010
    lola permalink

    hay un numero fijo de endesa 935074770 que a muchos nos sale gratis

  29. 2 marzo 2010
    leonor permalink

    3 de marzo 2010. que vergüenza, la oficina llena de personas haciendo reclamaciones.

    en diciembre recibi una facurta de mas de 300 euros
    asombrada llame a atencion al cliente. Me hicieron ir a ver el contador, vivo en una comunidad,–tengo que llamar a la oficina de la comunidad, –ir a por la llave de los contadores
    mirarlo, –luego volver a llamar otra vez para darles la llectura. etc. etc. Les dí la lectura y me dijeron que no era posible la cantidad que me cobraron y que en 10 dias me llamarian y me devolverian lo que me habian cobrado de más.
    No me llamaron….. llamé yo y me dijeron que no sabian nada y que la factura era procedente. Les dije que ya les dí en su día la lectura del contador. Y va y me dice que vuelva a mirar el contador otra vez. ¿ESTAN A NUESTRO SERVICIO? ¿o nosotro al suyo? me ha venido la siguiente factura y nada de nada de la anterior. es de un pais tercermundista. ¿Como nos van a tomar enserio fuera de España, si sólo estamos rodeados de ladrones que se aprovechan del currante. Está bien eso de en junio cambiarnos a otra empresa

  30. 6 marzo 2010
    electricista permalink

    LLAMO A ATENCIÓN DE CLIENTE DE ENDESA, PARA INFORMARME SOBRE LA ACOMETIDA DE UN NUEVO SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD, TOMO NOTA DEL TELEFONO 902509509 Y ME COMUNICA UNA COMPUTADORA QUE NO EXISTE ESE NÚMERO QUE LLAME AL 902508850, UNA VEZ CONECTADO CON ESTE TELEFONO, SE PONE UNA SEÑORITA Y ME PIDE VARIOS DATOS, ENTRE DOS MINUTOS Y DOS MINUTOS INTERRUMPIDAMENTE Y PONIENDO MUSICA, CUANDO PASA UNOS VEINTE MINUTOS SE CORTA LA COMUNICACIÓN, VUELVO A LLAMAR PARA QUE ME PONGA CON LA SEÑORITA Y SEPONE UN CABALLERO Y ME DICE QUE LO SIENTE PERO NO PUEDE PASARME Y ME CORTA, QUIERO DECIR CONECTO QUE ESTE TELEFONO ES UNA ESTAFA, PORQUE SOLO QUIERE QUE PASE 20 MINUTOS Y TE COBRAN LA LLAMADA Y NO TE RESUELVEN NADA.- CON ESTA FECHA PONGO HOJA DE PROTESTA ANTE LA JUNTA DE ANDALUCIA.- GRACIAS

  31. 12 octubre 2010
    Marcelo González permalink

    Comunicado de interes general.

    Adelante
    Distribuidor Oficial.
    12 de octubre de 2010

    Estimado Sr. o Sra.:
    No puedo dejarle por fuera de la regularización que lleva a cabo la Empresa Iberdrola, aunque seguramente ya este informado de ello, este es el momento de volver a la normalidad en las facturas de energía eléctrica, ha sido de un malestar generalizado la llamada lectura estimada de los contadores de luz, la cual es significativamente muy elevada al consumo real de los usuarios, tanto sean PYMES, particulares o energía de las comunidades de las fincas, me ofrezco personalmente a realizar el cambio de facturación actual (todos los meses) a como era en su momento (cada 2 meses) es un tramite gratuito, que también incluye una reducción de un 10 % en el fijo de la luz, y en caso de ser usuarios de gas natural un 30% del fijo.
    Todo esto por el periodo de 12 meses, no dude en llamarnos si desea saber exactamente lo que se ahorraría con Iberdrola, le calcularemos mediante una comparativa de precios el total ahorrado.
    Atentamente,
    Marcelo González.
    Agente Comercial Iberdrola.

    Email: asesoriberdrola@gmail.com Tel.: 669 456 139

  32. 13 diciembre 2010
    conchi permalink

    hay otro sitio donde reclamar: en la web:http://defensordelcliente.endesa.es/contacte.html
    yo ya lo he hecho aunque lo del 902 de Endesa tendria que ser una denuncia colectiva porque es mas que patético

  33. 16 junio 2011
    Joan permalink

    Básicamente estáis todos en tipo de tarifa: TUR

    Es la de ultimo recurso y es la culpable de las famosas estimadas y muchos de los problemas.

    Cuando paséis a Endesa SAU, es decir, Mercado Libre vuestras tarifas volverán a ser bimensuales, con lecturas reales y con un pequeño descuento.

    Seguramente habrán llamado mas de un comercial a vuestra puerta intentando explicar la situación y ofreciendo el cambio, y no le habéis echo ni caso… Luego la culpa de Endesa… xDDD

  34. 26 julio 2011
    ROSETTA permalink

    Hola, leyendo los comentarios arriba no seé si me dan consuelo o ganas de llorar. Me encuentro en 2011 en la misma situación de la que otros se han quejado en 2009: imposible darse de alta on line, imposible que lleguen las facturas a casa con regularidad y, ahora, para colmo, un aviso de impago de las dos últimas que todavía no había retirado en la oficina. ¿A caso soy yo la que tiene que perder el tiempo en la cola de espera de la oficina todos los meses porque ellos son unos inutiles y ní son capaces de entregar las facturas en los tiempos debidos? Esto es algo asqueroso!

  35. 9 septiembre 2011

    el numero equivalente a 902508850 es 935074770

  36. 17 septiembre 2011
    carlos permalink

    Somos el punto de mira de Endesa a la hora de cobrarse su deuda a traves de la subida de un 14% minimo anual hasta el 2018, y mediante las lecturas estimadas.
    Es lo que tiene seguir contratado con una empresa (endesa) absorvida por ENEL (empresa de Verlusconi), y de capital plenamente italiano.
    Iberdrola es a diferencia, la española que es la unica que congela el precio de la luz durante el periodo contratado, y no la subida que cada tres meses podemos ver en nuestras facturas. Asimismo ofrece un descuento muy superior al ofertado por endesa, q te propone un 2% de descuento, subiendote la luz un 22% en 2010 y un 15’5% en lo que llevamos de año más lo que suba en Octubre del 2011, descuento, que endesa, nos intenta vender asi bonito, cuando nos hacen pagar un 18% mas cara la luz a final de año.
    el 70% de la Luz española es de Iberdrola, dueña asimismo de todas las placas solares y molinos de viento.
    No cuesta nada dar el cambio y dejar de pagarle fiestas a los de endesa, ya que no hay ni permanencia ni penalizaciones ni nada (Por ley – Mercado Libre Obligatorio)
    Para los interesados en esta propuesta, pueden ponerse en contacto conmigo,
    Espero pueda sacar del mal trago por el que os esta haciendo pasar Endesa, a todo aquel que me consulte
    Saludos a todosss!!!

    Carlos Carabantes
    638415277
    carabantesss@gmail.com

  37. 27 octubre 2011
    antonio permalink

    Soy cliente de endesa desde hace dos meses y me pasa lo mismo que a todos, me interesa darme de alta en la oficina online y me sale el mensaje de error cups incorrecto, les he mandado cinco correos y una llamada de telefono y no me lo aclaran, la primera factura lectura estimada 152 kw y he consumido 34 kw, resido fuera y tambien me interesa hacer las gestiones por internet y no se cuando conseguire darme de alta.
    Saludos

  38. 24 enero 2012
    Eric permalink

    Aquí un sufridor mas de la pésima web de endesa dando errores.
    - Formulario consulta que no funciona, no hay campo motivos!!
    - Otros formularios con campos cortos
    - Otros campos que no se pueden cambiar como nombre de persona cuando en cuenta bancario. Para que lo ponen si no se puede cambiar?
    Lógicamente para que pienses que lo has cambiado y te envíen facturas con penalizaciones porque no se ha cambiado bien.

    Vergonzoso!!

  39. 9 febrero 2012
    pedroantonio permalink

    Mi DNI no existe para endesa soy un cliente fantasma, no me pasan facturas desde hace mas de un año ni me cobran. El gran problema ademas de la factura que me espera es que me quiero dar de baja y no puedo, entre otras cosas porq en ese piso va a vivir otra persona….
    Alguien me puede dar solución?

  40. 12 abril 2012
    Teresa permalink

    Pues que suerte teneis. A mi padre, que no tiene ordenador en casa, no ha manejado nunca ninguno, ni tiene internet (por supuesto) “alguien” le ha dado de alta en la dichosa Endesa Online. El problema lo hemos descubierto ayer (que debia estar el listo en la oficina de Endesa), ya que ha estado durante meses quejandose a Endesa de que no recibia las facturas como siempre, sin que nadie le supiera decirle que ocurria. Llamando a los “902″ he podido saber que lo único que se puede hacer es darse de baja a través de internet. Como mi padre, con 77 años, no tiene ganas de aprender ahora estas “cosas de internet” pues me he puesto yo a intentar darlo de baja. Como sabreis es imposible, no tengo las claves.
    Pues nada, denuncias que vamos a poner, entre ellas a la policia ya que alguien está usurpando la identidad de mi padre.

  41. 27 abril 2012
    batalla permalink

    vinieron 2 comerciales a mi casa me ofrecieron ponerme gas natural y dijeron que me ingresaban en mi cuenta 150¤ si me daba de alta ,instalación gratis ,1¤ al mes de alquiler de el contador y me a venido una factura de 200¤ de alta y de acometida .Por fabor que puedo hacer me han engañado ,si me doy de baja no pasa nada no?gracias

  42. 15 octubre 2012

    Yo trabajo paginas web por hobby y entiendo lo dificil que
    es y cuanto esfuerzo necesitan. Espero que continuen con esta pagina.
    Suerte

  43. 22 octubre 2013
    francisco garcia permalink

    hola.
    gracias que he encontrado esta web.me estaba volviendo loco intentando meter el contrato de mi madre de la misma manera que habia metido el mio.uno si y el otro no.cuando me apunte a la web de la ocu “quiero pagar menos luz” me di cuenta de que habia dos endesas pero que mal se lo montan,que unos podamos hacer uso de la web y otros no.
    lo dicho,gracias.

Escribir un comentario

Note: XHTML permitido. Tu email nunca será publicado.

Suscribirse a los comentarios via RSS

Switch to our mobile site