Cinco años después

five

Hola,

Tal d­ía como hoy este vuestro blog cumple 5 años. Desde el primer post, publicado en pMachine y luego convertido a WordPress, son muchas las conversaciones que entre todos hemos mantenido. Si MySQL no nos engaña, ya llevamos 1,270 posts y 4,175 comentarios (y mucho spam, todo sea dicho, gracias Akismet)

Cinco años dan para mucho. Este blog nació con la idea de ser un bloc de notas en línea, donde he ido anotando los contenidos que me han parecido interesantes o que he necesitado en mi vida profesional, para poder consultarlos cómodamente desde cualquier sitio y a cualquier hora. Poco a poco, por el natural desenvolvimiento que tiene Internet, se ha convertido también en un punto de reunión de personas que comparten intereses y aficiones. Son muchos los usuarios que se asoman a través de buscadores y referencias de otros sitios intentando resolver dudas, o simplemente para opinar sobre un tema que les interesa y/o preocupa. Unos se quedan, otros se vuelven a marchar, pero aquí todos cuentan por igual. A todos, gracias.

Además, este blog ha tenido, tiene y tendrá muchas otras utilidades. Me ha servido para aprender, conocer gente, hacer amistades y hasta para granjearme no-amistades (yo al menos, no considero a nadie enemigo). Incluso me ha servido para encontrar trabajo, aunque la funcionalidad que probablemente valore más es haber podido serviros de ayuda en algún momento.

Por todo esto y por mucho más, va por vosotros. Por cierto, la imagen la he tomado de una cuenta FlickR. Thanks, Will :)

13 comentarios sobre “Cinco años después

  1. Pues felicitaciones, yo sigo este blog desde el GReader desde hace aprox 6 meses y me ha parecido bastante bueno, son de esos blogs «no tan activos» pero cuando la noticia sale es porque vale la pena leerla, y eso ya no es tan comun en estos días. Enhorabuena! saludos desde México.

  2. Ánimo para continuar otros cinco más. En la esfera blogera hay mucha cantidad de blogs pero son pocos los que reunen la calidad para que sean seguidos con asiduidad como ocurre con el tuyo.

  3. Cinco años… ¿y el pastel?

    A veces pienso que una bitácora es como una novia/pareja. Superadas las primeras crisis, la siguiente toca a los siete años, dicen.

  4. Felicitaciones por esos cinco años.

    Espero que puedan ser muchos más, en donde compartas tus experiencias y conocimientos.

    Desde estas líneas te aliento para que sea la sed de enseñar lo que te nutra y que el ego y la superioridad nunca se apoderan de tí.

    Mil felicidades…

Comentarios cerrados.