Skip to content

Año Nuevo, Weblog Nuevo

Publicado por Sergio Hernando el 6 enero 2004

Bueno después de dar muchas vueltas por hostings gratuitos, usando el hosting de mi empresa y haciendo otros miles de experimentos como montar un servidor web en casa, he decidido que lo más sensato era lo que he hecho: contratar un hosting para el weblog que esté solito y sin interferencias de ningún tipo :=)

He optado por emplear pMachine, disponible en [url=http://www.pmachine.com]http://www.pmachine.com[/url] y cuya licencia "free" satisface correctamente mis necesidades. El software está bastante bien, y se usa en otros muchos weblogs de prestigio, como por ejemplo [url=http://www.kriptopolis.com]http://www.kriptopolis.com[/url]

La temática del weblog será multidisciplinar pero la verdad, conociéndome, acabará primando la tecnología en general, sobre todo la relativa a los sistemas de la información, la privacidad y la seguridad, temas que además de ser mi ámbito profesional, son y han sido desde siempre, un hobbie para mi.

Intentaré en los posible huir de disquisiciones del tipo [i]Windows es una chapuza, viva Linux[/i] o del tipo [i]El gobierno de fulanito es lo peor, viva el gobierno de menganito[/i] puesto que son temas que ni me van ni me vienen por sí mismos: Yo sé que sistema operativo debo utilizar según que propósito y sé a quien votar, según que propósito o programa electoral.

Mientras no disponga de una política de privacidad detallada, la cual no es necesaria pero sí conveniente, no se admitirán registros. Ni creo que se lleguen a admitir nunca :-) a no ser que este site se convierta en un site visitado y donde haya ganas de colaborar externamente. Sería bonito, pero entre el poco tiempo que tengo y la existencia de otros magníficos blogs temáticos me hacen pensar que esto será lo que yo realmente quiero que sea: un blog personal, un diario de la red que en vez de ir en un libro escrito, va escrito en un backend MySQL.

En fin, Feliz 2004 y disfrutad de este sitio todo lo que podáis.

Atte: [i][b]Sergio Alejandro Hernando Westerheide[/i][/b]

Be Sociable, Share!

Categoría/s → sahw.com