Colección de documentos sobre seguridad y economía

Ross Anderson lleva un tiempo realizando una excelente recopilación de papers sobre seguridad y economía. En Economics and Security Resource Page tenemos una fuente de conocimiento amplísima sobre estos dos conceptos, íntimamente ligados, aunque de todos es sabido que más de un@, orbitando no se sabe bién donde, vive todavía en la época en los que se trataban como conceptos separados.

cambridge

Me he permitido coger algunos enlaces, que os muestro a continuación. Son los de carácter introductorio, bastante accesibles para una primera aproximación.

Documentos introductorios

El resto de los papers están en la página de Ross Anderson. Disfrutadlos, que no son pocos, y son, al menos los que he leído, de una gran calidad :)

3 comentarios sobre “Colección de documentos sobre seguridad y economía

  1. Jaja muy bueno, no me había dado cuenta.

    Contémosle al público de que va el tema, que luego se quedan pensativos y no se enteran de nada. Es simple, resulta que en cierta etapa del pasado este impresentable y yo tuvimos un jefe cuyo nombre era José Cólera.

    Así que al ver el título Cars, Colera and Cows, pues la asociación era inmediata. Sí, así de chorras son a veces las gracias que gastamos José y yo, desde tiempos inmemoriales que se remotan a … ¿1994? Cómo pasa el tiempo, leches ;)

  2. 1.- Creación del tema techno ‘POR ENDE’ pinchado posteriormente en baretos de Torre del Mar

    2.- Calco de las prácticas de dibujo técnico en el retroproyector del aula magna

    3.- Llegada a nuestras vidas de Bruce Ferreño

    4.- Proyecto REGINA con la famosa nave fantasma

    Etc …

    Pufff. A veces me gustaría volver atrás. Entonces la presión era otra a la actual que tenemos por trabajo. La presión básicamente era entregar las prácticas de Motores empezando a hacerlas 2 minutos antes de la entrega.

    xD xD Mejor no agobiar a la gente, que es para empezar y no parar.

    Hazañas de ambos impresentables.

Comentarios cerrados.