Flexispy. Espiar llamadas y mensajes SMS en móviles (segunda parte)

El pasado mes de Marzo hablé sobre Flexispy.

Hoy mismo, respondiendo a algunos usuarios que tienen curiosidad por este «producto», me he dirigido nuevamente a la página del fabricante, que es a donde aconsejo vayan todos los que me envían correos pidiendome Flexispy: no soy agente comercial de esta gente, ni vendo ni uso Flexispy :)

Dicho esto, me ha sorprendido la mercadotecnia que emplean para vender el troyano. Sí, el troyano, porque Flexispy es UN TROYANO. Lo puedo decir más alto, pero no más claro. Este «producto» es una amenaza de seguridad cuando se aplica a terceros. Si nos lo aplicamos a nosotros mismos para controlar la actividad de nuestro móvil, divino, pero si lo usamos para fisgarle el móvil a nuestra novia/mujer/ligue, el producto se convierte en una amenaza de seguridad y de privacidad.

Conocedores de esta doble vertiente, los autores exprimen comercialmente el «producto». Para muestra, un botón:

flexispy

Esto es darle a la gente allí donde más le duele. Traduzco:

Gracias a FlexySPY, averigué finalmente como mi mujer me la estaba dando con mi hermano. Tenía un mal presentimiento rondándome en torno a un año. Tras el divorcio, mi vida es mucho mejor.

Gracias FlexiSPY !! Soy libre de nuevo !

Este podría ser usted !
Divorciado

Por un lado venden la moto de que es un «producto» muy útil para uso personal y gestión aparentemente inocua: Proteger a los niños ante abusos vía SMS, archivar los SMS para uso futuro, controlar el gasto, controlar el gasto en tráfico GPRS … pero al final resaltan lo que más les interesa:

READ your partner’s SMS. REVEAL their call history (Lea los mensajes de su pareja, y descubra su histórico de llamadas)

Esto es lo que más le interesa al comprador de Flexispy. ¿Quién se va a instalar un troyano para monitorizar su móvil o proteger a sus niños? ¿Uno de cada 100? Seamos claros, el grueso de compradores de Flexispy lo que quiere es ver si su pareja se la está dando con otro/a/os/as. Después del proyecto de las bragas con GPS (que afortunadamente sólo quedó en una broma), ¿qué cabía esperar de la pseudoindustria de la información?

Muy fácil. Violar la privacidad de la pareja con un troyano. Así marcha el mundo. Buen momento para invocar una frase muy interesante al respecto de Diego de Saavedra:

La curiosidad se atreve más contra lo que más se prohíbe

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

91 opiniones en “Flexispy. Espiar llamadas y mensajes SMS en móviles (segunda parte)”

  1. Sres/as.

    Les informo a todos aquellos que creen que pueden estar infectados con el susodicho troyano que el unico metodo eficaz 100 x 100 para eliminarlo es haciendo un hard reset del equipo en cuestion,tened en cuenta de que TODOS los datos personales sern borrados del telefono,asi que les aconsejo que os hagais una copia,el metodo para el procedimiento es: encender el movil manteniendo apretadas las teclas *,3 y el boton de llamadas,todas a la vez y sin soltarlas hasta que el movil haya encendido por completo,asi todo el contenido volvera a la normalidad,y si algun/a os regalo l movil con el intruso,lo fregareis jejeje eso lpor andar desconfiando y gastar dinero en cosas que no corresponden… saludos y espero que la info les sea util,nunca esta de mas hacer un hard reset por las dudas ;-)

  2. hola e deseado espiar llamadas desde que tengo conocimiento de dichos casos quiero ser un espia me faciona esto por favor si alquien sabe de este programa enviamelo te lo agradesco de corazon ayudame que yo t ayudare ok mi correo es aragon.89@hotmail.com dejen que mis sueños se cumplan dejenmen ser un gran espia o llamarme al 3148056545 o al 3148495314

  3. Hola gente: vaya risas me he pegado leyendo los comentarios!!
    (tanto los del hilo del Ophcrack como los de este)
    Encima, la gente no se molesta en leer la info…se limitan a pedir deseos y esperar que una mano mágica salga de la pantalla de su compu con la solución a todos sus problemas(ya sean técnicos, psicológicos, etc…¿ellos qué saben…?)
    Deberían interesarse más por culturizarse y aplicar un poco de gramática y ortografía…

    Un saludo y… ánimo S.Hernando, buen blog

  4. Jo, macho, vaya curriculum que te gastas Sergio, lo acabo de leer ahora!!…
    Saludos de un pobre aprendíz de Linux(aunque lleve yá 2 años tirando de debian).
    Salud, y Feliz año nuevo

  5. tengo dudas sobre el programa, por favor si puedes aclaramela,
    si yo le entrego el telefono espia a una persona y esta manda o recibe un mensaje y yo lo leo tambien quien paga la copia que me llega, y en el caso de las llamadas igual, si el telefono espia habla con alguien y yo escucho la cambersacion,
    quien paga.

  6. Hola a todos.No dejo d hurgar,y de darle vueltas a mi cabza.Por favor si aguienme puede ayudar,o pasarme ese programa,os lo agradeceria 1 monton.en julio e este año me caso y necesito esclarecer mis dudas,q no son pocas.Por favor al igual q vosotros pedisteis ayuda a otras personas en su momento,os la pido yo ahora.De verdad contestarme,es importante para mi.

  7. Confianza? y el resto,

    Este artículo sólo habla de que existe tecnología para espiar. Ni la promociona, ni la vende, ni la ofrece, sólo es información sobre lo que hay disponible.

    Poneros en contacto con el fabricante, y los que tengáis problemas de pareja, id pensando en los servicios de un asesor matrimonial.

    turkochipriota,

    Yo no sé si reir o llorar :)

    Un saludo,

  8. tengo una duda si kiero checar su movil de mi novio la instalacion de software sera en cel de el o el mio??? perdon pero no he entendido pork si es en el de le como lo checo yo
    porfavor repuesta mil gracias

  9. felicidades primeramente por su blog, sr. sergio. considero que es de gran utilidad su portal y su tema, para este tipo de fenomenos que se presentan con mas intensidad, como son las inquietudes de tantas personas que veo en este portal, que no son otra situacion que la de los valores que se han perdido eso es todo.( valores como la confianza, la integridad, la seguridad en uno mismo, y el amor. ) ojala y les sea de utilidad a tantos lo siguiente en resumen: intervenir privacidades de cualquier indole es ilegal y un delito, por cualquier lado que lo quieran ver, siempre sera un delito. y si te preguntas ? COMO LO SABRAN? «NO SE DARAN CUENTA» «SIMPLEMENTE ACTUO CON DISCRECION Y YA» «NO LO DIVULGARE PORQUE SE MI RESPONSABILIDAD» !Y YA ! amigos mios; lamento decirles que en la medida que estas interviniendo en el juego; en esa medida te estaran interviniendo a ti de igual manera; y cuando te detecten te veras en serios problemas legales; porque esa persona o la ley; tambien tienen forma de rastrearte; y saber que espias a personas y evitate minimo la visita incomoda no crees? de mitoteros y curiosos esta lleno el mundo; y no hay mas ciego que el que no quiere ver; y les dejo este comentario que aplica a todos los ambitos:» si teneis todavia que andar cuidando a tu mujer; pues no es tu mujer » una hunilde opinion anonima

  10. Yo lo compre y funciona perfectamente, esta muy bueno, eso si…esten preparados para descubrir cosas que lo mas probable sea que no le gusten. Yo lo utilice en un n76. Exitos!

  11. como casi todo el mundo, desconfio ke mi pareja me esta engañando con otra xica, deseo comprobarlo, como lo hago?gracias

  12. quiero tener mas informacion sobre flexispy comocse instala y donde se consigue y como se obtiene soporte tecnico para preguntas sobre comose usa de que vale comprarlo si no le explican como se usa

  13. Woow me parase muy bien así no vive uno engañado de la pareja quiero saber mas de esto como espiar ah mi novia aquí les dejo mi correo @hotmail.com muchas gracias saludos:))

  14. hola quiero saber mas de esto como espiar ah mi novio… xq el siempre me oculta el telefono para no leerle los mensajes xfavor digame

  15. Anything has been possible right now in tracking, monitoring and spying. With your own cell phone and using Flexispy you can possibly have an access to spy on someone in his phone calls, texts and e-mails and is very easy to use and follow. Indeed innovation and technology has made a lot of possibilities that made everything at ease.

  16. hola necesito ayuda tengo muuuchas dudas con respecto a mi pareja me escond el cel a la noche lo apaga y muchas cosas mas!!! como se hace para tener ese programa y cuanto es el costo. desd ya muchas gracias

  17. Es posible rastrear mensajes de texto enviados o recibios antes de la fecha de la instalación del software? Gracias

  18. Hola lamentablemente creo que mi esposa me juega sucio y si pueden mandarme una forma de espiar su celular aqui en bolivia les voy a agradecer no soy celoso pero no me gusta que me pongan los cuernos y creo que a nadie le gustaria por favor ayudenme gracias

  19. como hago para saber si mi cel tiene un troyano. Es un tactil y no puedo prenderlo como explican para desactivarlo en el caso que lo tenga.

  20. Hola a todos vaya jeje todo los comentarios dicen lo mismo y niguno contesta a nadie mejor aprender de prhacker un Rato y luego vereis que espiar es facil…

  21. Este maricon no tiene mas que hacer do que hablar de cosas que violan la privacidad de las personas. Eso del Flexispy no funciona bien y me quedé sin dinero.

  22. Hola alguien me podría decir como lograr espiar a mi pareja necesito saber de sus conversaciones con el personal de su oficina y llamadas por teléfono de 2 o 3 personas en concreto gracias

  23. soy de EEUU yo contacte con un hacker y me vendio un programa que me sirvio mucho para rastrear el telefono de mi marido y escuchar las conversaciones me cobro 1000 dolares . si quieren les dejo su msn es tigers_088@hotmail.com

Comentarios cerrados.