Alerta: Vulnerabilidades en Internet Explorer y Firefox

Os aconsejo que si usáis alguno de estos dos navegadores hagáis lectura de lo que os cuenta De los Santos en «una-al-día».

Lo de Internet Explorer, sin comentarios. Una evidencia más de que navegar con este producto es algo para aficionados a las sensaciones de riesgo extremas. Sin parche, on the wild y con posibilidad de acceso a las máquinas vulnerables. Repito, producto aconsejado para amantes de las sensaciones y el riesgo extremo.

De de Mozilla también tiene guasa. Vaya carrerón llevan últimamente. Afortunadamente, la criticidad en este caso es muy testimonial, ya que, aparentemente, el problema se reduce a la denegación de servicio. Un error en las llamadas Javascript «contentWindow.focus()» puede dejar frito a nuestro Firefox 1.5.0.2 e inferiores. ¿No te lo crees? Pruébalo tú mismo. Tampoco hay parche, si bien me da que llegará antes que el de IE. El problema puede ser evitado desactivando el uso de Javascript en los sitios no confiables.

Un saludo, y mientras no parcheéis, no os mováis por sitios de poca confianza sin tomar precauciones. Y bajaros Opera, que es gratis.

2 comentarios sobre “Alerta: Vulnerabilidades en Internet Explorer y Firefox

Comentarios cerrados.