Se libera OpenSync 0.18

opensync
Según la información aparecida en OS News ayer mismo, compruebo que hay disponible una nueva versión de OpenSync, que viene acompañada de una importante novedad: al equipo de OpenSync se le ha unido parte del equipo de KDE, lo cual siempre es garantía de buen trabajo colaborativo, a tenor de la experiencia de ambos equipos en el desarrollo de aplicaciones libres.

opensync

OpenSync es un excelente gestor de sincronización para dispositivos., que además incluye un framework propio. Con OpenSync es posible sincronizar nuestro PC con otros dispositivos, como PDAs, teléfonos móviles, y transferir todo tipo de datos, incluyendo contactos, notas, tareas, ficheros … Aquí tenéis un pantallazo.

Los que poseáis un Pocket PC podéis ver a OpenSync como un reemplazo de Activesync, la solución de Microsoft Mobile para la sincronía entre PC y dispositivos portátiles, y comprender mejor la filosofía de un producto de sincronización, pues ambas soluciones cumplen con las mismas funciones y poseen características muy similares.

Los que estéis interesados, pasad por el Wiki de descargas . Los programadores y curiosos, ojead el código fuente.

Un saludo :)