AnJelica. Nuevo software libre de gestión

Un interesante proyecto denominado anjelica, al que he llegado a través de barrapunto. El acrónimo de AnJelica respone AN JEstion LIbre de CArnicas, donde la J no es un error ortográfico, es una J de Java. Por tanto, es un ERP escrito en Java, utilizando swing, y que según su autor:

El programa esta pensado, inicialmente, para una empresa de Cárnicas, siendo compatible con la gestión realizada por la empresa Appeyron, cuyo software se llama Quality Carns. Me consta que este software es utilizado por muchas empresas de cárnicas del mercado español.

El programa es multi-empresa, multi-ejercicio y multi-almacén. Soporta diferentes usuarios, cada uno con sus privilegios y programas disponibles. Soporta ventas por zonas y representantes.

El programa esta diseñado para que funcione tanto sobre Windows, como contra Linux. Aunque, lógicamente, al estar realizado en Java, debería funcionar en cualquier Sistema Operativo que tenga soporte para este lenguaje.

Pues nada, enhorabuena al proyecto. Tiene muy buena pinta. A los que os resulte de interés, podéis ojear la documentación o bien descargar el software. Del mismo modo, podéis acceder a una galería de fotos del programa.

Saludos

Un pensamiento en “AnJelica. Nuevo software libre de gestión

Comentarios cerrados.