Estadísticas de tráfico. Noviembre 2006

Os dejo resumen de los datos estadísticos de uso de este vuestro weblog :)

estadisticas sahw

Una vez más os doy las gracias a todos los que, de un modo u otro, acabáis en este blog. Este mes, por primera vez desde que abriera las puertas hace casi ya 3 años, hemos superado las 100.000 visitas.

En general los números vuelven a subir. El ancho de banda consumido es de 13,38 GB, lo que representa un incremento del 8,2% respecto al mes anterior. Esta tendencia alcista se viene confirmando desde Junio, y parece no tener tope. La causa fundamental es que Google, como es lógico, incluye un gran número de páginas del blog, y eso hace que aparezca en más criterios de búsqueda. Esto provoca que nuevos usuarios hagan uso del mismo, procedentes de las búsquedas efectuadas en el conocido buscador.

Lo dicho. Muchas gracias :)

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

3 opiniones en “Estadísticas de tráfico. Noviembre 2006”

  1. Enhorabuena. Y que siga así. Gracias a tí por todos los contenidos interesantes y los buenos ratos que uno pasa leyendo tu blog. :-)

Comentarios cerrados.