Skip to content

Gracias muchachos !!!

Publicado por Sergio Hernando el 24 agosto 2006

Hoy he pasado por la oficina de Hispasec para hacer entrega de unos efectos que obraban en mi poder, y para despedirme oficialmente de los compañeros.

Ha sido un mal trago, y es que despedirse de la gente nunca es grato, especialmente si se trata de compañeros a los que considero amigos. He tenido que aguantar el tipo allí. Me ha costado y mucho.

Menos mal que el mal trago se convertirá en buen trago. Y es que los compañeros han tenido la deferencia de entregarme un par de obsequios, que me han sorprendido gratamente :) He echado unas fotos, disculpad la calidad, pero siendo de noche y siendo móvil, se ha hecho lo que se ha podido.

regalos1
Regalos en sus envoltorios, salvo el rectangular, ya desenvuelto

regalos2
Sorpresa :) una botella y una petaca

regalos2
Todo un Glenfiddich Solera Reserve de 15 años y una preciosa petaca (*). Que detalle. Gracias chavales :)

(*) Imagino que para emular las andanzas de Sergio de los Santos, auténtico crack de la petaca :P :P

Pero ahí no acababa la cosa: la caja de la petaca incluía una tarjeta con un misterioso mensaje cifrado:

regalos2
No se aprecia el detalle, pero aparece firmada por 4265726E6172646F

Confieso que a esta hora sólo he podido descifrar la firma, que casa con el propietario de la tarjeta: me ha puesto fácil esta parte, sólo hay que transformar el texto, escrito en hex:

42 = B
65 = E
72 = R
6E = N
61 = A
72 = R
64 = D
6F = O

Muchas bracias, Bernardo ;) Ahora mismo confieso que no he descrifrado el resto del mensaje, aunque yo diría que de partida se parece a un Vignere, o quizás un Caesar, al menos por la pinta que tiene, pero reconozco no haber dado con la tecla de momento. En cuanto pueda me siento y le meto mano, espero que no hayas sido muy retorcido con las trasposiciones :)

Sin duda, el trago amargo se convierte con estos detalles en un dulce trago, que dispongo a hacer ahora mismo. Salud, va por vosotros. Gracias y hasta pronto :)

PD: Quiero enviarle un especial y afectuoso abrazo a Julio. Noy no he podido verlo y me consta que no ha sido por no haber querido él. No son los mejores momentos para Julio y su familia, y desde estas modestas líneas, quiero enviarte mi más sincero calor y apoyo para estos momentos difíciles. Un abrazo, colega. Aquí me tienes para lo que necesites

Be Sociable, Share!

Categoría/s → sahw.com

Un comentario
  1. 25 agosto 2006
    Grohl permalink

    A lo mejor te tienes que beber la botella entera para poder descrifrarlo :-)

Escribir un comentario

Note: XHTML permitido. Tu email nunca será publicado.

Suscribirse a los comentarios via RSS