Gracias muchachos !!!

Hoy he pasado por la oficina de Hispasec para hacer entrega de unos efectos que obraban en mi poder, y para despedirme oficialmente de los compañeros.

Ha sido un mal trago, y es que despedirse de la gente nunca es grato, especialmente si se trata de compañeros a los que considero amigos. He tenido que aguantar el tipo allí. Me ha costado y mucho.

Menos mal que el mal trago se convertirá en buen trago. Y es que los compañeros han tenido la deferencia de entregarme un par de obsequios, que me han sorprendido gratamente :) He echado unas fotos, disculpad la calidad, pero siendo de noche y siendo móvil, se ha hecho lo que se ha podido.

regalos1
Regalos en sus envoltorios, salvo el rectangular, ya desenvuelto

regalos2
Sorpresa :) una botella y una petaca

regalos2
Todo un Glenfiddich Solera Reserve de 15 años y una preciosa petaca (*). Que detalle. Gracias chavales :)

(*) Imagino que para emular las andanzas de Sergio de los Santos, auténtico crack de la petaca :P :P

Pero ahí no acababa la cosa: la caja de la petaca incluía una tarjeta con un misterioso mensaje cifrado:

regalos2
No se aprecia el detalle, pero aparece firmada por 4265726E6172646F

Confieso que a esta hora sólo he podido descifrar la firma, que casa con el propietario de la tarjeta: me ha puesto fácil esta parte, sólo hay que transformar el texto, escrito en hex:

42 = B
65 = E
72 = R
6E = N
61 = A
72 = R
64 = D
6F = O

Muchas bracias, Bernardo ;) Ahora mismo confieso que no he descrifrado el resto del mensaje, aunque yo diría que de partida se parece a un Vignere, o quizás un Caesar, al menos por la pinta que tiene, pero reconozco no haber dado con la tecla de momento. En cuanto pueda me siento y le meto mano, espero que no hayas sido muy retorcido con las trasposiciones :)

Sin duda, el trago amargo se convierte con estos detalles en un dulce trago, que dispongo a hacer ahora mismo. Salud, va por vosotros. Gracias y hasta pronto :)

PD: Quiero enviarle un especial y afectuoso abrazo a Julio. Noy no he podido verlo y me consta que no ha sido por no haber querido él. No son los mejores momentos para Julio y su familia, y desde estas modestas líneas, quiero enviarte mi más sincero calor y apoyo para estos momentos difíciles. Un abrazo, colega. Aquí me tienes para lo que necesites

Un pensamiento en “Gracias muchachos !!!

Comentarios cerrados.