Teléfonos espía Nokia y Siemens

Comentan en ALT1040 que hay una empresa holandesa que fabrica versiones de Nokia y Siemens orientadas al espionaje.

spyphones

La empresa en cuestión se llama Spyphones, y ofrecen modelos de las marcas citadas con capacidades especiales. Cito a ALT1040:

1. Activas la función, tienes que configurar el número de teléfono desde donde llamarás.
2. Dejas el teléfono arbitrariamente en algún lado, por ejemplo una mesa donde hay un grupo de personas, se me ocurre compañeros de trabajo, tus jefes, o tu novia y tu mejor amigo (jejeje).
3. Te levantas y dices que vas al baño.
4. Llamas desde el teléfono que previamente configuraste.
5. Profit! puedes escuchar todas las cochinadas que dicen de ti.

Imagino que este gadget hará las delicias de los muchos usuarios deseosos de hacerse con un troyano de espionaje como Flexispy.

Otro homenaje a la privacidad. De seguir así las cosas, llegará el día que nos sea imposible saber si estamos siendo espiados o no :(

8 comentarios sobre “Teléfonos espía Nokia y Siemens

  1. Creo que era un 3220 de Nokia, el cual grababa, la misma idea, lo dejas en la mesa, esta grabando, ya que su contenido es en realidad una grabadora y no un movil..
    Tambien hay movil pistola nokia de 4 Balas, etc..
    Imaginate.
    xAo!

  2. Igual me estoy perdiendo algo, pero eso es tan simple como activar la respuesta automatica en mi movil, dejarmelo encima de tu mesa, llamar y enterarme de todo lo que tu digas, no?
    Para que quiero un mvil espia???

    Antonio

  3. Hola, muy buen producto el GSMFOX , ya lo pedi , con este aparato voy a desenmascarar a mi cuñado que me anda acosando jijiji .

  4. Tengo en mi pequeña empresa cuatro repartidores, sospecho que dos se escaquean de sus repartos y el trabajo lo hacen los otros dos. Los cuatro tienen telefono movil a cargo de la empresa y son VODAFONE. Existe algun metodo para saber por medio de JPS o cualquier otra forma de poder saber donde estan?

Comentarios cerrados.