Reacciones

Gracias a todos por tomaros la molestia de comentar, sea para bien o para mal, mis diez razones para no confiar en Internet Explorer 7. No voy a entrar a matizar las opiniones, ni las positivas, ni las negativas. La idea del artículo era suscitar el debate, y ese objetivo está cumplido.

Y es que uno no está acostumbrado a recibir 37 comentarios a una noticia (cifra en el momento de escribir esto), sino más bien ningún, uno o dos comentarios a lo sumo ;)

Respecto a la calidad de mis comentarios, siento si no te han gustado o te han parecido inadecuados. Simplemente, hice míos algunos de los comentarios que enlacé y que ví en sitios como PCworld, ZDnet, Secunia, The Register, DiarioTI, Mozilla Foundation o news.com, entre otros. Comentarios que por supuesto, mantengo, ratifico y sin duda, refuerzo desde estas líneas.


Lo que si quiero es enlazar diferentes sitios que se han tomado la molestia de enlazar la noticia
(sacados de los referers y según número de visitas entrantes recibidas) y entre los que había más (webmails, localhosts, foros de registro) los cuales por motivos obvios, no puedo citar. Si se me ha olvidado alguno, lo siento.

Barrapunto, sitio donde publiqué la nota original.
Nodo50.org
Wikipedia en Español: Internet Explorer
HispaMP3
Rebelion.org
Retronet.com.ar
Radiosoo.com
Sukiweb.net
Spalinux.net
Plus-ultra en Blogspot
Linuxpreview.org
Linuxcentro.net
Shareadictos.com
Nauscopio
Cyberpirata.org
X-flash.org
Enlacevirtual.net
Kuroniria.com
Xtecuan en Blogspot
Softarelibre.usach.cl

Gracias a todos :)

Un pensamiento en “Reacciones

Comentarios cerrados.