Skip to content

Google no me quiere

Publicado por Sergio Hernando el 13 febrero 2005

El otro día comentaba en Barrapunto que de la noche a la mañana había desaparecido de Google.

No he desaparecido del todo, es decir, no he sido desindexado, de hecho en el momento de escribir esta noticia veo al menos 297 entradas indexadas procedentes de mi blog, incluída la portada, pero he perdido posiciones para el criterio de búsqueda para el que me había posicionado y en el que llevaba bien colocado bastante tiempo.

Opté por posicionarme en el buscador de buscadores para el criterio Sergio Hernando, con el único fin de que mis familiares, compañeros de trabajo y conocidos supieran de mí con el mero hecho de usar Google, y de un día para otro he pasado de ser resultado número 1 a desaparecer en la gama de resultados.

Aún hoy me pregunto las razones para haber desaparecido en el posicionamiento de ese criterio, criterio además fácil y nada complejo, con lo que descarto efectos del tipo Google dance, y que yo sepa, mi página cumple con los mandatos de Google en cuanto a calidad en el sentido de que no induce a los usuarios a engaños comerciales, no participo en link farms, tengo correctamente colocado mi enlace en dmoz.org y procuro que mis páginas sean compatibles y visibles desde cualquier navegador.

La única discrepancia que percibo es que en dmoz me han cambiado la nomenclatura y descripción, y en el directorio de Google no ha sido así.

Así que sólo me queda esperar. Veré que pasa con este asunto que la verdad, me tiene intrigado. Al menos me consuelo en ver que sigo teniendo visitantes (pocos, pero los tengo)

Si alguien sabe el porqué de esta desaparición o me puede asesorar, le ruego encarecidamente me lo notifique.

Un saludo :)

Be Sociable, Share!

Categoría/s → sahw.com

Comentarios cerrados.