Ha llegado ese momento del año en el que …

¡Hola!

Quería desearos a todos unas felices fiestas y un próspero y productivo 2012. Este ha sido un año duro en todos los sentidos, y parece que, por desgracia, 2012 no será mucho mejor. No obstante, ante las adversidades, siempre nos queda sacar pecho y seguir mirando hacia adelante pase lo que pase. Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, y es por esta razón que siempre insisto en que tenemos que ser valientes y profesionales, ya que cuando ambas cualidades se combinan nos convertimos en imparables dueños de nuestro destino y automáticamente deja de importar el número de zancadillas que nos pongan, ya que saldremos adelante victoriosos. Siempre.

En lo personal, 2011 ha sido un año cargado de muchas cosas, momentos mejores, peores, viajes, experiencias, aprendizaje, aciertos, meteduras de pata, gente que se fue, gente que vino … También ha sido un año en el que he ultimado los detalles para un importante cambio en mi vida que espero poder compartir con vosotros a mediados de Enero. Stay tuned :)

Aunque aquí en el blog no me prodigue mucho, quiero recordaos que tengo actividad casi a diaria en mi cuenta Twitter, con lo que si os interesan las temáticas del blog pasaos por allí. También estáis invitados a mi cuenta Google+, con lo que no dejéis de darme un toque si queréis hablar de cualquier tema o si necesitáis ayuda. Sois más que bienvenidos. Mil perdones a la enorme cantidad de gente que me ha agregado a Facebook, pero de momento no tengo la cuenta activa y es por esto que no he aceptado vuestras solicitudes de amistad. ¡Sorry!

Quiero acordarme también de todos los que diariamente ayudáis a diseminar conmigo conocimiento y experiencia en TI, seguridad y análisis forense, creo que estamos haciendo una magnífica labor no sólo educando a los usuarios finales, sino también formando a los futuros profesionales en estos ramos de actividad y dando soporte a los que intentan ganarse el pan diariamente con estas disciplinas. Es para sentirse orgulloso.

Por último quisiera dejaros en forma de felicitación navideña un poco de música. En este caso he escogido un remix de Erol Alkan de un tema llamado «Forever Doplhin Love», original de Connan Mockasin. Espero os guste tanto como a mí :)

Un abrazo para todos, y pasadlo bien. Gracias por estar ahí.

Sergio

2 comentarios sobre “Ha llegado ese momento del año en el que …

  1. Un abrazo fuerte, un honor compartir el día a día contigo y otros tantos compañeros esos conocimientos y experiencias sobre la (in) seguridad (y lo que se tercie-;).

    Que lo pases muy bien por aquí estos días y tómate una a mi salud !

  2. Un abrazo enorme, Sergio. Un placer leerte un año más, una islita de lucidez en una Internet de lo más alocada :D

    Y el 2012, a por más (y mejor) :)

    Lo dicho, ¡abrazaco enorme!

Comentarios cerrados.