Nuevo portal empresarial e informativo: delitosinformaticos.info

Buenas,

Acabo de recibir un correo de Rocío, de Recovery Labs (un saludo), en el que me comenta que se ha abierto al público la página http://www.delitosinformaticos.info, cuya orientación es precisamente la que su propio nombre indica: ofrecer información relacionada con los delitos informáticos en general.

El servicio, además de exponer la oferta de la empresa en materias como el peritaje informático y la gestión de evidencias digitales, también cuenta con determinados enlaces informativos, como un FAQ, información sobre legislación y una tipología de delitos informáticos, que quizás resulte de vuestro interés. También cuentan con unas pequeñas estadísticas, una breve reseña de lo que son evidencias electrónicas y una explicación para profanos de lo que es y representa un informe pericial. Creo que este tipo de información, concreta y explicada en lenguaje claro, puede resultar útil para los menos iniciados en la materia, y ese es el motivo que me lleva a enlazar este nuevo servicio.

PD: A modo de disclaimer, comentar que no tengo relación alguna ni con Recovey Labs, ni con ninguno de sus servicios profesionales.

Un saludo,