Colecciones de add-ons para Mozilla Firefox

Hola,

Tal y como podemos leer en ISC SANS, Mozilla ha creado una funcionalidad en su portal que permite compartir y dar a conocer con comodidad las extensiones que usamos o hemos usado en Firefox. Creo que es una buena manera para compartir con la gente información sobre las extensiones, ya que habitualmente lo que solemos hacer es preguntar: oye, ¿y tú que extensiones me recomiendas?

mozilla firefox collections

Para facilitar esta labor, Mozilla ha creado un servicio para poder compartir nuestras extensiones favoritas con la gente. El sistema permite generar colecciones públicas y privadas, limitando el acceso a la misma a personas de nuestra confianza.

Podéis crear vuestra colección en este enlace del portal. Mi colección la tenéis disponible en https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/collection/shernando. Es un pequeño batiburrillo de mis extensiones favoritas de seguridad y alguna que otra cosita más :)

Un saludo, y buena semana para todos.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.