Regreso al pasado

Buenas,

IBM 7094

Hoy domingo es un día de regreso al pasado. En SecuriTeam recuerdan la primera vulnerabilidad documentada (revelación de claves en un mainframe IBM 7094 en el año 1.965) para situar un concurso en el que se pretende localizar el incidente de seguridad más antiguo del que se tiene constancia. Habrá que estar al tanto, porque el concurso promete y en la Red se dan cita personas que pueden retrotraerse a esas fechas (e incluso anteriores) con dos golpes de ratón.

Por otro lado, los usuarios de Microsoft Internet Information Services (IIS) tienen que estar contentos con el último problemita que les ha surgido, y que los vuelve a colocar en la misma escena que hace una década. Y es que lo de WebDAV no sé si es para reir o llorar. Si preferimos reir, acudamos nuevamente a SecuriTeam, y su smells like teen spirit :)

Un saludo, y buen comienzo de semana para todos.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “Regreso al pasado”

Comentarios cerrados.