Obama aparca Windows Mobile y regresa a BlackBerry

Buenas,

Tenía en mente hablar del tema hace un par de días, pero no me ha sido posible. Lamento la pérdida de frescura en la noticia.

obama blackberry

Sinceramente, me da igual lo que use Obama. El (bueno, sus servicios de seguridad) verá lo que le conviene. Lo que no me da igual es la excesiva precipitación con la que muchos corrieron a anunciar a los cuatro vientos que Obama reemplazaría su BlackBerry por Windows Mobile, y lo que es peor: aprovechando la obamanía para montar un ridículo flame sobre la seguridad de una y otra plataforma, sin conocer todos los detalles que hubieran permitido opinar con rigor sobre qué era más conveniente para el presidente norteamericano en términos de seguridad.

Ahora que Obama vuelve a BlackBerry, ¿qué hacemos? ¿montamos otro flame? ¿saldremos a la palestra con la misma energía? ¿nos hacemos todos unas camisetas de BlackBerry roolz?

¿Aprenderemos esta vez a ser menos amarillistas? No me cabe la menor duda.

Un saludo,

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Un comentario en “Obama aparca Windows Mobile y regresa a BlackBerry”

  1. Lo que me extraña es que aún siga habiendo gente que se plantee comprar algo bajo plataforma Windows Mobile, teniendo en cuenta que existen varias alternativas excepcionales. Symbian, Android y OpenMoco (sí, menudo nombre) son plataformas abiertas. Y iPhone, aunque es cerrada, es otra plataforma excepcional. Por supuesto, luego está Palm Treo (también basada en Linux) y cómo no, BlackBerry.

    De hecho, no me extraña que Windows Mobile siga perdiendo cuota. Después de llevar usando un móvil Android desde Enero, no me extraña en asoluto :)

Comentarios cerrados.