Google publica el libro Browser Security Handbook

Hola,

Después del cambio de temática, plataforma y dominio regreso al formato de siempre (y eso teniendo en cuenta que alguno decía que tenía dudas entre el formato nuevo y el de siempre)

Michal Zalewski y los chicos del Google Online Security Blog anunciaron recientemente la disponibilidad de un manual sobre seguridad Web, escrito desde el punto de vista de los productos de navegación. El manual se titula Browser Security Handbook, y como su propio nombre indica, es un manual que habla de seguridad en navegadores.

Browser Security Handbook está principalmente dirigido a desarrolladores de aplicaciones Web, que pueden obtener en el documento una comparativa profunda y comentarios sobre los diversos mecanismos de seguridad existentes en los navegadores más populares del mercado.

Esta información puede ser valiosa también para desarrolladores de productos de navegación, así como para usuarios que quieran disponer de una comparativa relacionada con las características de seguridad que poseen los navegadores más extendidos en la actualidad.

Un saludo,

2 comentarios sobre “Google publica el libro Browser Security Handbook

Comentarios cerrados.