Jornada sobre Protección de Infraestructuras

A través de un spam que me han mandado los amigos de Informatica64 (es coña lo del spam, recuerdo haber autorizado al pájaro de Chema un día a que me hiciera esos envíos) veo que se celebra próximamente en Madrid una jornada sobre protección de infraestructuras.

proteccion

La cita es el próximo 26 de julio en Getafe, Madrid, y por lo que he podido ver, es una parte de una gira por toda la geografía española.

Al evento, organizado por Microsoft e Informatica64, acuden empresas de que seguro os sonarán si estáis en el ámbito de la seguridad, estando por allí presentes GFi y los ex compañeros de Hispasec. La revista PC World parece que también se suma al evento. Los temas a tratar son:

v GFI: Event Monitor.

v Estrategia de Productos de Seguridad Microsoft.

v Hispasec Sistemas. Evolución del Malware. Protección del desktop.

v Blind SQL Injection. Herramientas de automatización.

Los lectores de este blog conocen bien que no soy precisamente un evangelista de las soluciones de seguridad basadas en entornos Microsoft, pero bueno, entiendo que el evento puede resultar de interés a ciertos colectivos y usuarios que usen o tengan en mente invertir en algunas de las soluciones de seguridad que ofrece Redmond: ISA Server 2006, Intelligence Application Gateway, Forefront for Exchange, Forefront for SharePoint, y compañía.

Que Ustedes lo disfruten.

3 comentarios sobre “Jornada sobre Protección de Infraestructuras

Comentarios cerrados.