Microsoft fue patrocinador platinum de la TorCoon

Microsoft patrocinó la conferencia ToorCoon, esa conferencia en la que dos bufones con vitola de conferenciantes maniestaron haber descubierto un 0day para Mozilla Firefox.

Cito a Kripotópolis:

ToorCon 2006, la reunión donde dos presuntos hackers revelaron una supuesta vulnerabilidad en Firefox, y afirmaron conocer al menos otras 30 no publicadas, contó entre sus patrocinadores «Platinum» (el máximo nivel de patrocinio) con un espónsor de auténtico lujo: Microsoft.

Microsoft pagó también la fiesta del sábado noche, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada…

Como es sabido, Mischa Spiegelmock (uno de los conferenciantes) se desdijo poco después de sus afirmaciones, alegando que su charla había tenido un «tono humorístico».

Esta información abre la veda a todo tipo de teorías. Yo la mía, que la tengo bastante clara, me la reservo.

Entre tanto, desde que se han vuelto chicos webdospuntocero, andan en sus blogs intentando que los usuarios les resuelvan la papeleta que nunca les han resuelto, la del feedback a sus productos. Y es que la retroalimentación, cuando no sabes qué tienes entre tus manos, es mucho menor que cuando sabes qué tienes y cómo funciona lo que estás evaluando.

A la pregunta de IE7 Is Coming This Month…Are you Ready?, contesto amplia y rotundamente YES. Estoy listo para no usar Internet Explorer, y aquí están parte de mis razones.

Un pensamiento en “Microsoft fue patrocinador platinum de la TorCoon

Comentarios cerrados.