Debutando con SOX

Buenas,

Día uno (el difícil) cumplido. Ha sido un día muy intenso, con visita a Castellana 81 para la firma del contrato, para posteriormente incorporarme en la sede de Plaza de Santa Bárbara, a donde he pasado la jornada haciendo la primera toma de contacto.

Después de recibir las instrucciones pertinentes por parte de la gerencia, he iniciado un período de aprendizaje, cuyo objetivo es hacerme autosuficiente para auditar sistemas basados en las metodologías de la entidad.

sarbanes oxley

Estas metodologías, como no podía ser de otro modo, están muy orientadas al acta Sarbanes Oxley, ya que no sólo es adecuada para la gestión TI en entornos financieros, sino que además, es requisito obligatorio para las empresas que cotizan en la bolsa de Nueva York.

Espero poder aprender mucho auditando SOX, ya que por su naturaleza, sólo es aplicada por unas pocas empresas en España. Me puedo considerar afortunado, ya que después de haberme familiarizado con la gestión de riesgos a la europea, voy a tener opción de profundizar y aplicar esta importante metodología.

Me gusta el ambiente, me gustan los compañeros y me gusta Madrid. Gracias a todos por las muestras de apoyo :)

2 comentarios sobre “Debutando con SOX

  1. !Suerte en esta nueva etapa!. Realmente me das envidia. Te esperaremos en las quedadas bloguerones.

    No profundices muy profundamente con SOX y hazlo mas con las compañeras….

Comentarios cerrados.