(Casi) instalado en Madrid

Buenas,

Lo primero de todo es pedir perdón no sólo por la caída de la cadencia de posts, sino también por tener el correo bastante desatendido. Mil perdones. Todos los mensajes recibidos tendrán salida poco a poco, tan pronto me haya establecido del todo.

Este pequeño post es para decretar un período oficial de vacaciones blogueras, ya que en el curro debuto el día 4 y ahí no hay vacaciones que valgan ;)

Durante este mes, o al menos hasta que me habitúe a los nuevos horarios y exigencias de la gran ciudad, mi actividad bloguera será escasa. Tomároslo Tomáoslo como eso, como unas vacaciones :)

Estoy casi instalado ya. Tengo medio apalabrado un piso en la zona de Arturo Soria. Buenas comunicaciones, una zona agradable y tranquila y parking abundante, no como en el centro puro y duro, donde la cosa está imposible. De momento os escribo desde el precioso pueblo de Alcalá de Henares, donde mi amigo Francis ha tenido la derefencia de alojarme mientras resuelvo el tema del piso. El plan es trasladarme a Arturo Soria a finales de semana, y por tanto, tener una semanita sacrificada en cercanías para llegar hasta Nuevos Ministerios, y desde ahí, dar un saltito a Alonso Martínez.

Lo dicho, disculpas por la ausencia, y espero comprendáis los motivos. Llevarse media casa a cuestas para empezar una vida nueva en una ciudad como Madrid no es nada, nada sencillo.

Os mantendré informados. Un saludo :)

10 comentarios sobre “(Casi) instalado en Madrid

  1. Bueno, Sergio, entiendo que disminuyas el ritmo de los artículos, pero no disminuyas la calidad porque, al menos en este último, te he pillado una falta de ortografía:

    «Tomároslo como eso, como unas vacaciones.»

    Recuerdo a todos los lectores que los infinitivos no son formas verbales conjugables, sobre todo porque la gente los confunde con el imperativo. Así pues, deberías haber dicho:

    «Tomáoslo como eso, como unas vacaciones.»

    Entiéndase esto como una crítica constructiva :-)

  2. Me alegro de que encontraras rápidamente. Curiosamente, yo tengo que ir de Alonso a Nuevos Ministerios todas las mañanas… cuidao con ese transbordo! ;)

    Un abrazo.

  3. No te quejes, ya quisiera yo poder venir a trabajar en cercanias y no en coche :P Pero me temo que aqui en Malaga no veremos algo parecido hasta el 2050.

  4. Buena zona Arturo Soria, te lo digo por experiencia, muy tranquila y bien comunicada, aunque es bastante cara por lo general.

    Un saludo y bienvenido a la gran y estresante urbe ;-).

    Un saludo

  5. Bueno, yo trabajo cerca de Arturo Soria y puedo decir que está bien comunicada dependiendo de donde te ubiques.

    Si buscas alojamiento cerca del Metro de Arturo Soria, puedes ir directo a Avenida de América.
    Si te alojas un poco más abajo, cerca de la Avenida de America , puedes coger un autobus.
    Pero si te alojas proximo al principio de Arturo Soria, en Ciudad Lineal, puedes coger la linea 5 directa a Alonso Martínez. Creo que no se tarda más de 25 min. ( para los que no vivan en una gran ciudad, 25 min. quizá sea mucho, pero en Madrid es cerca )

    De todas formas, creo haber leido en otros mensajes que ibas a estar por Paseo Castellana ¿no? E incluso, que ibas a tener bastante movilidad.
    En cualquier caso, como consejo, buscaría un sitio bien comunicado por Metro porque tráfico es imposible ( sobre todo si tienes que aparcar ) y autobús es impredecible.

    Arturo Soria es cara. Cierto.
    Pero hay de todo. En la propia calle, creo que es carisimo.
    Si tiras hacia la zona de parque de Conde Orgaz , más caro aún.

    Pero si tiras hacia la zona del barrio Blanco, quizá haya precios más económicos ( dentro del robo que es alquilar piso en Madrid )

  6. Pablo,

    Gracias por la advertencia. Para mí el peor es el acceso a la parada de Alonso Martínez. Un saludo y cuídate :)

    Juliooooooooo !!!!

    Ese compañero :) que tal nene? Me alegro de verte ahí dando teclazos. Pal 2050 no sé, pero el día que haya un cercanías que vaya más allá de Málaga capital, ese día nos bebemos tú y yo un Glenfiddich Solera Reserve (que rico estaba, thanks)

    Un abrazo !!!

    Versvs,

    El día menos pensado os doy un (dis)gusto :) Un saludo guapetón !!!

    CaZa y Grohl,

    Perdonad mi ignorancia. No es Arturo Soria, es un poco más «palante», en Hermanos García Noblejas. Cerca de la parada de Ciudad Lineal :)

    Alquilando solo es cara si, pero compartiendo …. es un buen precio. Gracias por tus indicaciones.

    Tenemos que quedar un día todos los madrileños pa echar unas cañas :)

    Saludos, y gracias mil por los consejos y ánimos.

  7. Vaya.
    Yo vivo cerca de Ciudad Lineal, sentido Hermanos García Noblejas.
    Puede hasta que te vea algún día :-)

    Todo lo que esté cerca de una boca de Metro de la línea 5 ( como es en este caso ), está muy bien comunicado con el centro de Madrid.

    Suerte

Comentarios cerrados.