Secunia remodela su aspecto y afianza su aspecto corporativo

Quizás lleve días así, pero yo me acabo de dar cuenta ahora mismo, ya que suelo leer sus contenidos vía RSS y no navegando directamente.

secunia

Secunia, una de las principales fuentes de información sobre vulnerabilidades a escala internacional, ha renovado su aspecto. He notado también que han abierto una sección corporativa y que han incrustado anuncios Google en las páginas estáticas de vulnerabilidades.

Sin duda, cambios congruentes, procedentes y que estéticamente, otorgan una imagen muy correcta a la empresa danesa. Sobre la publicidad nada que objetar, ya que los RSS siguen libres de anuncios, y la publicidad incrustada en la Web es razonable, teniendo en cuenta que Secunia ofrece sus advisories de forma gratuíta a todos los interesados.

La página corporativa es clara, bonita y completa. Secunia creo que hace lo correcto afianzando esta parte de su modelo de negocios, rompiendo con la imagen de «web de información de vulnerabilidades» para ofrecer una imagen de «empresa de gestión de vulnerabilidades», que es lo que realmente son, a fin de cuentas.

Good job, guys !

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

4 opiniones en “Secunia remodela su aspecto y afianza su aspecto corporativo”

  1. Mirando con más detalle la web corporativa, veo que se han tirado al charco empresarial directamente.

    Referencias a cumplimiento Sarbanes Oxley, Basilea II, división entre productos para PYMEs y grandes corporaciones … el cambio es total y orientado absolutamente al negocio, una vez su servicio de alertas les ha proporcionado una imagen y notoriedad elevada, así como una abundante cartera de clientes.

    No faltan las referencias en prensa y hasta ofertas de empleo.

    Definitivamente, los tekkies se han convertido en empresarios :)

  2. Uhm, espero que no ponga publi en el RSS, sería una verdadera pena. El diseño no está nada mal aunque pelín corporativo y plano. Los adsense joe si que van incrustadillos, poco más y ni se distinguen. jeje. :)

Comentarios cerrados.