Agradecimientos

Me es casi imposible ir referencia a referencia, pero desde estas líneas quiero agradeceros a todos vuestra activa participación en el hilo relativo a distribuciones ligeras de Linux para PCs poco potentes y/o obsoletos.

Agradecimientos que extiendo no sólo a los comentaristas, sino a los numerosos trackbacks, pingbacks y referencias recibidas. Espero no dejarme ninguna, y si me he dejado alguna, por favor, disculpadme :)

Me ha llamado poderosamente la atención que un hilo anterior, en el que se habló de una versión de Windows llamada Fundamentals, diseñada para el uso con PCs antiguos y/o poco potentes, no ha generado apenas referencias, que sí se han producido a raíz de la entrada sobre estas distros Linux. ¿Será por algo?

Saludos, gracias una vez más, y feliz fin de semana :)

4 comentarios sobre “Agradecimientos

  1. quizá tiene algo que ver eh ;)

    Supongo que el perfil de devoradores de posts tuyos es el de chico, 25 años, espinillas, … digoooooo joven con alto conocimiento de informática, preocupado por la seguridad de su sistema y con iniciativa (la suficiente para desinstalar el windows que traía su pc y no volver a sacar el cd del cajón ;) )

    Eh, qué dos perfiles de una misma persona… creo que los días de resaca no debo leer blogs xD

  2. Versvvvvvvvvs, que pasa hombre :D

    ¿Te puedes creer que no había visto que eras el «meneante»? Mil perdones, en serio. Mira la que me has liado !!! 2 GB de transferencia en dos días sólo con este asunto de las Linux peques :P :P

    En la próxima B&B, te has ganao una copilla invitación de la casa.

    Un saludo y gracias ;)

  3. Gracias a ti de todas maneras por que en relidad esto significa mucho para mi el que otra persona visite Mi pequeño blog :)
    Nuevamente Gracias a TI, espero seguir escribiendo Buenos articulos para que todos podamos tomar de unos de los otros, de eso se trata el Open Source :)

Comentarios cerrados.