Ponencias sobre ISO 27001 y gestión de la seguridad

El pasado día 22 de junio se celebró en Málaga una jornada sobre ISO 27001 y diversos aspectos relacionados con los sistemas de gestión de la seguridad de la información.

Hoy mismo me ha llamado José Manuel y me ha comentado que las ponencias de dicha jornada están disponibles para su libre descarga. Yo no pude asistir, ya que ese día asistimos al seminario CAPSDESI de la Politécnica, en Madrid, sobre el cual, por cierto, se ha emitido una nota de prensa.

El caso es que disponer de las ponencias de la jornada malagueña me permite «asistir en diferido», aunque me hubiera encantado estar allí con José Manuel y el resto de invitados. No pudo ser. Las ponencias, las cuales leeré en cuanto pueda, son las siguientes:

A disfrutarlas :)

Un pensamiento en “Ponencias sobre ISO 27001 y gestión de la seguridad

  1. Qué tal! La verdad es que tu ausencia facilitó de sobremanera mi ponencia, ya que seguro que me hubieras lanzado dardos «descojonatorios» para boicotearla :-)

    Pues nada, todo muy bien y gracias por difundir las ponencias. Hubiera estado interesante verte junto con el equipo de Hispasec en la tuya, aunque ahí sí que hubieras recibido dardos «descojonatorios» también.

    Saludos.

    JM

Comentarios cerrados.