El blog sube a PR5. Muchísimas gracias

Desde éstas líneas, agradezco sinceramente a todos aquellos que habéis enlazado y difundido los contenidos de este blog las referencias al mismo. Por supuesto, los agradecimientos son extensibles a todos los lectores que únicamente tiran de RSS o visitan el sitio para ponerse al día, pero hoy, sobre todo, son para quienes enlazan contenidos de este sitio en otros, enlaces que suponen el alimento fundamental del PageRank.

Tras las última actualización de Google, he subido a PR5, lo cual me agrada ya que mi anterior ranking era de PR4 en el blog, obtenido en abril de 2005, quedando el PR5 únicamente reservado al index de mi dominio, que conserva la misma puntuación.

Y como mejorar es algo que siempre gusta, no quería dejar de agradecéroslo. Me habéis alegrado el día ;)

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

4 opiniones en “El blog sube a PR5. Muchísimas gracias”

  1. Gracias Moisés ;)

    Veo que al final cumpliste tu «amenaza» de pasarte a MT !!! :P (ACT: vuelvo a ver WP en armantia.com, ¿dónde te quedas al final? ;)

    Siento no dejarte muchos comentarios a noticias que publicas que son de mi más absoluto interés, eso sí, ten por seguro que soy de los que espera ansiosos Multiverso-Gemini ;)

    Un saludo amigo

Comentarios cerrados.