Traslado de hosting

Parece que después de 72 interminables horas, el nuevo hospedaje está preparado y listo para ser usado. Entre la propagación DNS que ha sido una locura (muchos carriers la empezaron sólo 16 horas desde la petición a mi registrador de dominio pero la propagación final tardó al menos 48) y que ha hecho que se resuelvan temporalmente el hospedaje viejo en ciertos momentos, y el nuevo en otros, los reajustes SQL (trabajo ahora con una tabla única y con usuario único) y algunas cosillas que estaban configuradas en local y que por tanto ha habido que pasar a variables globales no dependientes de la localización, al final el resultado es que el sitio ha estado 72 horas sin actividad.

Es por esto que os pido disculpas a quiénes leéis este blog y usáis los servicios de la Web. El traslado se había programado para hacerse precisamente el fin de semana, y por un error en el conf del servidor antiguo hubo que activar toda la maquinaria el miércoles 24 de agosto de 2005.

Lo bueno es que el rendimiento mejora: el servidor está ya en España (estaba en Pasadena, E.E.U.U), tengo ahora una IP propia, cambio de netblock owner, y más límite en la transferencia mensual (límite que no alcanzaré nunca, ya que para comerme 6 gigas mensuales mucho tendrían que cambiar las cosas :P)

Pues es todo. Saludos y nuevamente, disculpas por lo sucedido. Por cierto, trabajo con Hospedaje y Dominios, a los que mando un cordial saludo y a quiénes os recomiendo por su buen hacer y calidad.