Defiende tu PC publicado bajo Creative Commons

Excelente movimiento de Sacha Fuentes, liberando bajo licencia CC los contenidos de su buen libro «Defiende tu PC»

defiende tu pc

Hace algún tiempo recibi un ejemplar de Defiende tu PC, un libro de seguridad informática elemental de Sacha Fuentes.

A raíz de la recepción, hice un comentario en este weblog, comentario que Sacha ha enlazado amablemente en la sección de críticas de DefiendeTuPc.com

Con cierto retraso, pero no por ello menos congratulado, os anuncio que Sacha ha liberado el contenido del libro bajo licencia Creative Commons, concretamente mediante CC Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.1 España, con lo que podemos descargar el libro para su consulta y lectura. Para ello, sólo hemos de acudir a la sección de contenidos de DefiendeTuPc.com, y hacernos con los ficheros comprimidos que contienen el documento.

Pese al buen gesto de Sacha, yo os aconsejo la compra del libro. Es económico, está muy bien presentado y merece la pena tenerlo para obtener una guía rápida de seguridad en entornos Windows. Y si quieres regalarlo, es un regalo perfecto :)

Felicidades a Sacha, y nuevamente, desde estas líneas, gracias por tu contribución.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

Comentarios cerrados.