Nuevo look

Pues sí, estaba algo cansado del look antiguo :)

La apariencia que he escogido no la he realizado yo. No soy tan manitas con el CSS. La he tomado de la web de Alex King, una excelente fuente de recursos para WordPress que sin duda os recomiendo.

Lo ventajoso de WordPress es precisamente lo sencillo que es cambiar una apariencia: todo está concentrado en un fichero de estilo CSS, con lo que subes el CSS, subes las imágenes (si son requeridas) y editas el fichero índice para llamar a la citada cascada de estilos. Así de fácil. He escogido esta apariencia porque creo que se leen mejor las noticias que antes, y porque los enlaces sobresalen mejor del texto sin hipervínculos.

Lo que iré tocando será el contenido CSS para cambiar fuentes y colores. Y posiblemente un logotipo nuevo. No descarto hasta volver a cambiar de apariencia, habida cuenta de lo sencillo que es :)

Un saludo.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.