Filtraje AntiSpam en soluciones Microsoft

Ojeando para un cliente webs sobre freeware y Open Source relativo a filtraje de spam en entornos Microsoft, me he topado con esta comparativa, la cual me parece interesante.

[url=http://spampal.spxs.net/comparison-chart.html]Features chart for SpamPal and some of its major competitors[/url] es un link donde, de un modo más o menos comercial, el autor de SpamPal (un filtrador antispam para Windows) se compara a otras soluciones. El interés radica en que en el listado se habla de otros productos de filtraje, más allá que la comparativa en sí, que viniendo de una de las partes siempre será algo «partidista». Por lo menos hay nombres de soluciones free para Windows en este campo, con lo que tirar de Google es coser y cantar para hacernos con una descarga de material gratuíto/libre.

En fin, que sepáis los que usáis Windows que no hay por qué pagar para filtrar spam en vuestros gestores de correo.

Yo, en casa, no tengo ese problema, puesto que uso [url=http://www.spamassassin.org]Spam Assasin[/url], producto unix-like de excelentes prestaciones :)

Saludos.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.