Skip to content

Aceptación de los Términos de Uso y Modificaciones

La visita o acceso a este sitio web exige la aceptación de los Términos de Uso que en cada momento se encuentren vigentes en este enlace.

Sobre este blog

Este weblog proporciona información gratuita a sus lectores y visitantes sin ningún tipo de contraprestación monetaria por su parte. sahw.com es un sitio web personal, creado y mantenido por un particular, que corre con los gastos derivados de su funcionamiento. Al visitar y utilizar este blog usted acepta el hecho de que su propietario se reserva el derecho a modificar o suspender las páginas disponibles, el sitio web, o a borrar temporal o definitivamente los datos que ha ofrecido, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad con los usuarios. De esta forma, este blog no tiene responsabilidad alguna por el borrado de informaciones, fallos en su almacenamiento, inexactitud de los contenidos y otras circunstancias relativas a la información de aquí ofrecida.

Publicación o envío de Contenidos a este sitio web por parte de colaboradores

Este blog se acoge, para la totalidad de los artículos publicados, y siempre que no exista indicación expresa en contrario, a la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial (http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/deed.es) Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior de este aviso legal en relación a la licencia Creative Commons, al enviar cualquier tipo de Contenido a este sitio web, y conforme a su naturaleza libre y gratuita: (a) acepta usted conceder al editor del blog derechos y licencia en todo el mundo, perpetua, no exclusiva y sin percibir derechos de autor (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro tipo de derecho) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, representar, promocionar, archivar, traducir y crear recopilaciones y trabajos derivados de esa información, en su totalidad o en parte. Esta licencia se aplicará a cualquier vía, medio, o tecnología conocida o desarrollada posteriormente; (b) garantiza que tiene todos los derechos legales, morales, o de cualquier tipo que puedan ser necesarios para concedernos la licencia especificada en esta sección; (c) se da Ud. por enterado y acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra única discreción, de negarnos a publicar o impedir el acceso a cualquier Contenido ofrecido por Ud. en cualquier momento y por cualquier razón, avisándole o no. Si usted cree que su propiedad ha sido utilizada de forma que pueda suponer violación de su derecho a la propiedad intelectual o necesita advertir al editor del sitio de cualquier contenido que pueda suponer la más mínima violación de la legislación vigente, contacte con el editor. Si lo prefiere, tiene a su disposición, en el pie de esta página datos complementarios para contactar y advertir posibles incidencias, como dirección postal, teléfono y NIF del editor. En la consulta whois del dominio sahw.com aparecen los mismos datos, disponibles en caso de que el blog no sea accesible por cuestiones técnicas transitorias. Si desconoce qué es whois, puede consultar este artículo de la Wikipedia, donde podra obtener información sobre cómo se realizan las consultas.

Este blog ni su editor toleran, promueven ni consienten las descalificaciones, ni los atentados contra el honor ni cualquier otra forma de dañar la imagen y/o reputación de las personas físicas ni de las empresas citadas a lo largo de los contenidos disponibles. Si Usted considera que algún artículo o comentario puede dañar su imagen, a causa de un potencial delito contra el honor, o por tratarse de críticas alejadas del debate constructivo, cordial, educado y respetuoso, hágamelo saber. Tengo total predisposición a eliminar los comentarios injuriosos que no se efectúen desde el respeto, la legalidad y la educación. Regularmente, se revisan los comentarios vertidos y se procede a la eliminación de los contenidos injuriosos, si bien el aviso al editor puede remediar que algún contenido haya pasado inadvertido. El aviso al editor está a su disposición para resolver conflictos en tiempo y forma.

Responsabilidad del usuario

El usuario es consciente de su exclusiva responsabilidad por la utilización que efectúe de los contenidos de esta Web, eximiendo de responsabilidad al editor de cualquier tipo de demanda o reclamación, incluyendo los honorarios de representación jurídica aunque no fuese preceptiva, que pudiera ser interpuesta por un tercero, debido a o como resultado de su conducta o su conexión a este sitio web, los Contenidos que ofrece, su violación de estos Términos de Uso o cualquier otra violación de los derechos de otra persona o parte. A los efectos de lo dispuesto en los artículos 248.3, 270 y 286 del Código Penal, modificado por la Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre, se informa que desde esta web, no se suministran dispositivos ni software susceptible de ser utilizados para cometer defraudaciones contra el patrimonio o contra la propiedad intelectual e industrial. Tampoco se suministra información de forma directa sobre modos de conseguir accesos no autorizados, ni a servicios de radiodifusión sonora o televisiva, ni a interactivos prestados a distancia por vía electrónica, ni sobre el uso de dispositivos o programas no autorizados en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso, ni tampoco se incita a lograr dichos accesos no autorizados. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, expresamente los mencionados en el párrafo anterior, limitando el uso de la información suministrada a fines educacionales o de experimentación. El propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web u archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, amparados por el Derecho a la Libertad de Expresión e Información, dado que dichas páginas o archivos objeto de enlace son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Renuncia de garantías

ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER CONTENIDO OFRECIDO LE ES OFRECIDO BAJO SU PROPIO RIESGO. SE LE OFRECE "TAL COMO ESTá", RENUNCIANDO EL EDITOR A TODAS LAS GARANTíAS DE CUALQUIER TIPO, EXPLíCITAS O IMPLíCITAS, INCLUYENDO PERO NO SOLAMENTE LAS GARANTíAS DE COMERCIO, CONVENIENCIA PARA PROPóSITOS PARTICULARES, Y DE NO INFRACCIóN. ESTE BLOG NO OFRECE GARANTíAS, IMPLíCITAS O EXPLíCITAS, SOBRE LA NO INTERRUPCIóN DE ACCESO A LA WEB, LA FALTA DE ERRORES, LA FALTA DE VIRUS, LA PUNTUALIDAD, LA SEGURIDAD, LA PRECISIóN, LA CONFIANZA, EN NINGUNA CUALIDAD ASí COMO LA NECESIDAD DE QUE CUALQUIER CONTENIDO SEA SEGURO EN CUALQUIERA DE LOS SENTIDOS. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL EDITOR NO PROPORCIONA CONSEJO PROFESIONAL DE NINGúN TIPO A TRAVéS DE ESTE WEB Y QUE EL USO DE ESA O CUALQUIER OTRA INFORMACIóN ES SóLO BAJO SU PROPIO RIESGO SIN QUE EL EDITOR TENGA RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE.

Limitación de responsabilidad

EL USUARIO ENTIENDE EXPLíCITAMENTE Y ACEPTA QUE EL EDITOR NO SERá RESPONSABLE DE NINGúN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, EXTRAORDINARIO, INCIDENTAL, CRíTICO, O CON COMPENSACIONES EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR LA PéRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS U OTRAS PéRDIDAS INTANGIBLES (INCLUSO SI HEMOS NOTIFICADO LA POSIBILIDAD DE ESTAS PéRDIDAS), COMO RESULTADO DE (I) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LA WEB, (II) EL COSTE PARA OBTENER SUSTITUCIóN DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER OPERACIóN REALIZADA EN O A TRAVéS DE LA WEB, (III) UN ACCESO NO AUTORIZADO O LA ALTERACIóN DE LA TRANSMISIóN DE SUS DATOS, (IV) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE CUALQUIER TERCERO EN LA WEB, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELATIVO A LA MISMA.

Privacidad

ESTE BLOG NO ALMACENA EN SU WEB NI FUERA DE ELLA DATOS PERSONALES DE SUS USUARIOS, NO SIENDO POSIBLE EL REGISTRO DE USUARIOS. EL CORREO ELECTRóNICO ES UN DATO SOLICITADO A EFECTOS DE FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA, A EFECTOS DE RECIBIR NOTIFICACIONES ACERCA DE LA PUBLICACION DE NUEVOS CONTENIDOS. A LA HORA DE ESCRIBIR COMENTARIOS, SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE INCORPORAR EL NOMBRE Y PAGINA WEB A LOS MISMOS, NO SIENDO NECESARIO NI COMPROBANDOSE EN NINGUN MOMENTO QUE LOS DATOS INTRODUCIDOS SEAN REALES. Los servidores donde se encuentran los elementos que integran este blog, radican en la empresa HOSPEDAJE Y DOMINIOS, S.L. Por tanto, el editor actúa en todo momento conforme a las posibilidades técnicas y organizativas de dicha compañía, cuyos términos de condiciones de uso y privacidad se encuentran disponibles en su sede web (http://www.hospedajeydominios.com/mambo/aviso_legal.html). El usuario es consciente de esta circunstancia y la acepta plena y satisfactoriamente, admitiendo expresamente dichas condiciones. Asímismo, el usuario acepta que los proveedores técnicos de este blog, así como esta política de privacidad pueden sufrir modificaciones que serán objeto de adecuada publicidad en nuestro web. Google Inc. proporciona a este sitio servicios adicionales de gestión publicitaria. La política de privacidad de Google Inc. puede ser consultada en la dirección http://www.google.com/privacy.html.

Con relación a su privacidad, debe conocer que Google utiliza la cookie de DART de DoubleClick en los anuncios publicados en sitios web de editores que muestran anuncios de AdSense para contenido, como sucede en este blog. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca una cookie en su navegador. Los datos que se recopilan a partir de estas cookies se utilizan para ayudar a los editores de AdSense a publicar y administrar mejor los anuncios de sus sitios y de toda la Web.

Google, como proveedor de terceros, utiliza cookies para publicar anuncios en este blog. El uso de la cookie DART permite a Google publicar anuncios a usuarios que visitan sus sitios y otros sitios de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART accediendo al anuncio de Google y a la política de privacidad de la red de contenido (solo disponible en inglés). Dado que los sitios del anunciante y las leyes de cada país pueden variar, Google no puede sugerir un idioma concreto para la política de privacidad. No obstante, le recomendamos que consulte recursos como la página de Network Advertising Initiative, o NAI (http://www.networkadvertising.org/), que sugiere dicho siguiente lenguaje para la recopilación de datos de información no personal. Si necesita soporte o traducciones, solicítelas sin compromiso al editor.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, consulte el sitio http://www.google.com/privacy_ads.html

Cualquier usuario que lo desee puede usar complementos en su navegador para bloquear la publicidad. Visualizar y acceder a la publicidad no es algo requerido en este blog para la lectura de sus artículos, con lo que si no desea visualizar contenidos publicitarios, se le ofrecen dos modalidades para evitar estos contenidos:Para navegadores Firefox, la extensión recomendada es Adblock Plus (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865). Los usuarios de otros productos de navegación consulten a sus respectivos fabricantes sobre la mejor solución de bloqueo. Adicionalmente, la navegación RSS (http://www.sahw.com/wp/feed/) permite la lectura de contenidos sin mostrar publicidad.

Legislación aplicable

Al utilizar este sitio web usted acepta que estos Términos de Uso, y cualquier tipo de disputa relativa al uso de este sitio web, serán interpretados con arreglo a las leyes vigentes en el lugar de residencia del propietario de este sitio web:

SERGIO ALEJANDRO HERNANDO WESTERHEIDE
NIF 25.719.795-E
Amstelveen - Holanda,
Unión Europea
Teléfono de contacto: +34 626 70 50 54
http://www.sahw.com/wp/contacto