Fedora 7 disponible

Se ha publicado Fedora 7, la última versión del derivado de Red Hat Linux. La lista de novedades es bastante amplia, algo habitual cuando este tipo de proyectos cambia de versión.

fedora 7

Lo que más apreciarán los usuarios finales es el escritorio, con GNOME 2.18 y KDE 3.5.6. Se han implementando también los cambios rápidos de usuario y un tema agradable para mejorar la experiencia del que no usa o no conoce la consola.

En cuanto a seguridad, destacar que se ha incorporado system-config-selinux, una herramienta gráfica para la administración de SELinux.

Esto y mucho más en las descargas de Fedora. Y recordad, es software de calidad y gratuíto. Una buena oportunidad para probar otro concepto de sistema operativo.

Autor: Sergio Hernando

Sergio Hernando es una persona interesada en las tecnologías de la información, haciendo de éstas su campo laboral principal. Estos articulos fueron publicados desde 2004 hasta 2012.

2 opiniones en “Fedora 7 disponible”

  1. hola Sergio que tal te escribo por una ayuda tengo instalado Fedora 7 pero no puedo hacer funcional el modem para conectarme al internet via dialup tengo ya varios dias casi meses intentandolo pero no hay casi nada de ayuda al respecto me podrias dar una idea de como hacer funcionar esto que ya me estoy cansando por que tengo que arrancar el windows cada vez que quiero investigar al respecto de fedora y en verdad es muy molestoso.
    de antemano te lo agradesco mucho mi modem es un 82801db AC97. y mi kernel es el 2.6.21-3194.fc7
    GACIAS…

Comentarios cerrados.