Your total scaled score is 73

Casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Han pasado por correo los resultados del pasado examen CISM, realizado en Madrid. Esta vez no me llevé la alegría del CISA, dos años atrás.

Esta vez me ha tocado la de arena. En fin, que no siempre sale todo a la primera, aunque no aprobar es lo de menos: lo que más coraje da es quedarse a las puertas, raspando. Se aprobaba con 75 puntos :)

A veces las cosas no salen a la primera. Volveré a la carga en diciembre !!!! Tiembla, ISACA :P :P

12 comentarios sobre “Your total scaled score is 73

  1. Trankis Sergio. Conozco gente superpreparada que ha sido convenientemente rebanada también en esta convocatoria de CISA. Hay versiones:

    1.- El nivel es muy alto y hay mucha gente con puntuación muy elevada para un número de plazas como en convocatorias anteriores.

    2.- El nivel no es muy alto y hay mucha gente con puntuación muy elevada para un número de plazas como en convocatorias anteriores.

    3.- Han recortado el número de ‘aprobados’ para un desarrollo sostenible de CISM y CISA con lo que la puntuación mínima para aprobar es muy elevada.

    4.- Las políticas de re-fees por repetición de examen son harto jugosas.

    5.- ……

    En fin, no debe quitarte el sueño, aunque sé que no lo hará. Yo voy en junio de 2007 …. ¿Nos vemos allí? Jeje, para hacer el previo en el Polinésico ese … Jaja. Seguro que no fuiste y por eso no has superado el límite. Seguro vamos ….

  2. Hola te queria preguntar si tienes en formato digital el libro
    Manual de Preparación al Examen CISM
    que se utiliza generalmente porque estan pidiendo un trabajo para la facultad y bueno se me escapa del presupuesto
    desde ya muchas gracias

  3. Manuel,

    Los manuales del CISM que tenía en mi poder estaban en formato papel. Sólo retengo una copia en formato papel, así que siento informarte de que no tengo copias digitales.

    Y en caso de tenerlas, tampoco te las podría pasar. Es material sujeto a condiciones de copyright explícitas. Me temo que tendrás que ahorrar e invertir.

    Lo siento.

  4. Yo tengo el libro de CISM Prep Guide. Si os interesa, lo vendo por 40 euros (gastos de envío corren por mi cuenta). Está nuevo. Sin desembalar. Podeis ver toda la informacion sobre el contenido en amazon.Un saludo!

  5. Sergio Hernando sos un garca!!! Que te cuesta pasar el pdf (en caso de q lo tuvieras) al resto!!! Que copyright ni nada de eso… ya lo pagaste mala suerte!! Esto es una comunidad y si tu intencion es figurar y decir que rendiste, que tenes los libros y pedir sugerencias, despues no vengas a hacerte el loro y decir que no te lo pasaria!!!
    Garca

  6. yo,

    Es seguro que en la república bananera de la que procedes acostumbras a pasarte la Ley por el arco del triunfo, pero en este país, en lo que a mí respecta, no vas a encontrar un aliado.

    Compra la guía y si necesitas soporte, esta es tu casa. Pero si te vas a limitar a graznar, mejor que por aquí no vuelvas.

    Saludos,

  7. Tienes razón en cuanto a los derecho de autor y copyrights pero lo que me hace gracia es ese término peyorativo de «república bananera». De dónde crees que llegan los alimentos a tu mesa? Pues esas «repúblicas bananeras» que tanto desprecias ponen tu comida y limpian tu aire con sus bosques. Reflexiona un poco antes de reaccionar visceralmente.
    Saludos

  8. Francisco,

    Gracias por tu comentario, pero creo que no has captado el sentido de «república bananera».

    Lamento informarte que ni cargaba con los alimentos, ni con bosques, ni tan siquiera cargaba contra un país. Me refería, simple y llanamente, a la actitud de querer pasarse por el forro las leyes del copyright.

    Un saludo,

Comentarios cerrados.